Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 10:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32º

32°

Santa Fe

SANTA FE

6 de octubre de 2021

Amsafé rechazó la oferta salarial de la provincia y ya lanzó un paro docente para la semana que viene

El gremio de maestros públicos votó, a diferencia de los particulares y los trabajadores estatales, en contra de la propuesta de un 17% de aumento. Suspenderán actividades desde la semana que viene

El gremio Amsafé definió este miércoles rechazar la oferta salarial de la provincia y anunció un plan de lucha que comprende, en principio, un paro de 24 horas para la semana próxima. Se despegó así de la decisión de sus colegas de colegios particulares y de los trabajadores estatales, que aceptaron la propuesta.

 

Los maestros de escuelas públicas de Santa Fe votaron en una asamblea donde participaron más de 28 mil trabajadores y la negativa a la propuesta oficial se impuso por una escasa diferencia de unos 2 mil votos, informó la periodista Ivana Fux (Radio 2) desde la capital provincial.

La medida de fuerza confirmó un paro para el próximo miércoles, 13 de octubre, con la advertencia de realizar otro de 48 horas la semana siguiente en caso de que la administración de Omar Perotti no reformule la oferta de recompocisión de sueldos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!