Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.7º

17.7°

Santa Fe

VARIEDAD

2 de junio de 2023

Mercado Libre lanzó Bio Libre, una herramienta para centralizar y facilitar links de vendedores

La plataforma de venta online Mercado Libre lanzó "Bio Libre", herramienta para que vendedores y creadores de contenido centralicen sus links de contacto en un mismo lugar, con un diseño propio y la posibilidad de vender a través de las soluciones que brindan las unidades de negocio de Mercado Pago y Mercado Shops de manera integrada.

La herramienta permite a quienes produzcan contenido o realicen ventas en redes sociales, comunicar todos sus canales de contacto y links asociados y, a quienes tengan un negocio o emprendimiento, vincular sus productos desde su tienda virtual, destacar productos, y asociar links de pagos de Mercado Pago directamente en este mismo link.

- - -

Binance y Credencial Payments se alían para el desarrollo de la industria de pagos digitales



La plataforma de intercambio de criptomonedas Binance y Credencial Payments anunciaron una alianza para acercar a los comercios la posibilidad de ampliar sus opciones de venta y cobro, aceptando Binance Pay como nuevo medio de pago.

Bajo esta modalidad los clientes podrán pagar con cripto en tiempo real, a través de Credencial Payments, responsable por la conversión a moneda local, tanto en modalidad presencial como de-commerce.

- - -

La Secretaría de Energía participará de Jornada Mundial de Medio Ambiente



La subsecretaria de Planificación de la Secretaria de Energía del Ministerio de Economía, Cecilia Garibotti, participará del panel de apertura de la “Jornada Mundail de Media Ambiente”, junto a la secretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena.

El encuentro se realizará en el marco de las XX Jornadas Argentina Sustentable 2023, el jueves 8 de junio en el salón Plaza Mayor del Hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales .

- - -

IDEA Management reúne a los principales exponentes de la especialidad



La "Experiencia IDEA Management" se realizará los días 8 y 9 de junio en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, oportunidad en la que se estudiarán las principales tendencias en el mundo de organización de empresas y negocios.

"El desafío y la invitación es a adquirir el timing, calibrar el ritmo y fluir en el movimiento porque el cambio permanente y vertiginoso ya no es una irrupción sino, más bien, una constante del mundo empresarial", destacaron los organizadores.

- - -

Jaime Barba asume la dirección general de Camuzzi



El directorio de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur designó como nuevo director general interino de ambas firmas a Jaime Barba, quien está en el grupo desde 2017; y, desde abril último, preside la Asociación de Distribuidores de Gas (Adigas).

"No sólo somos la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en volumen de energía que distribuimos, sino también del territorio en el cual operamos y la extensión de las cañerías que forman parte de nuestra infraestructura", destacó Barba.

- - -

Empresa de salud lanza libro sobre "Historias de enfermeros latinoamericanos"



La empresa de salud Brisa presentará el libro "Historias de Enfermeros Latinoamericanos - Brisa 2023" que reúne 31 relatos de protagonistas de la enfermería, acompañado por el trabajo de destacados artistas, entre los que se destaca la labor de Aldo Sessa.

La presentación, el 13 de junio a las 19 en Thames 1425 (CABA), estará a cargo de la presidenta de Brisa, Leila Cura, y el escritor Iván Pittaluga, además de contar con la activa participación de los autores, fotógrafos y responsables de la edición, que podrá descargarse próximamente en forma gratuita desde www.brisaenfermeros.com

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios