Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SANTA FE

1 de junio de 2023

Estudiantes del Brown reclaman por las pésimas condiciones del edificio

Aulas sin puertas y sin ventanas, patios inundados y falta de mantenimiento son sólo algunas de las problemáticas que marcan los estudiantes.

Este jueves por la tarde, los estudiantes del terciario del colegio Almirante Brown se manifestaron frente a las puertas de la institución para llamar la atención de las autoridades por las deplorables condiciones edilicias del edificio.

"Creemos que es de suma importancia recibir alguna respuesta del gobierno provincial y municipal. Porque si bien sabemos que hay un proyecto y una licitación, hace varios meses no se dice nada. Nos preocupa mucho que vemos como se mueve el dinero y nos parece que la educación es primordial" contó al móvil de LT10, secretario de centro de estudiantes, Valentín Martínez.

Los estudiantes cuentan que tienen que dar clases sin puertas, hay aulas sin ventanas, y que cuando llueve el edificio se inunda entero. "En una semana normal, cerca de 10.000 estudiantes de todos los niveles pasan por el instituto" contaron."Nosotros tenemos entendido que la licitación aún no se ha hecho, y tenemos miedo de que pasen las elecciones y esto quede en la nada. Esperemos que el gobierno vea que hay una gran cantidad de gente que necesita cursar en condiciones dignas", agregó Valentín.POR  LT10



COMPARTIR:

Comentarios