Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

31 de mayo de 2023

Un anciano murió tras una explosión por un escape de gas en su vivienda de Almirante Brown

Un anciano falleció hoy como consecuencia de las heridas y quemaduras sufridas por la explosión en la planta alta de su vivienda, generada por "acumulación de gas", en la localidad bonaerense de Almirante Brown, se informó oficialmente.

Según el perfil de los Bomberos de Almirante Brown en la red social Facebook, donde subieron relato e imágenes del lugar de la explosión, la misma se debió "a una acumulación de gas" en la vivienda ubicada en la calle La Rioja 650, del barrio San José.

Según los bomberos, el hombre, de 97 años, murió en el hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, por las heridas y quemaduras recibidas en el 60 por ciento del cuerpo. "Llegó en estado crítico y si bien se intentó reanimarlo, falleció a poco de ser ingresado a la guardia", señalaron fuentes sanitarias.

Según la información de los bomberos, la vivienda tuvo "serios destrozos en la planta alta de la casa, y afectó al hombre que habitaba la parte alta", que fue rescatado de los escombros por personal de Bomberos y de Defensa Civil del municipio bonaerense.

Agregaron que las primeras hipótesis del siniestro es la de una "acumulación de gas y el techo resultó desprendido por completo".

La explosión, agregaron los bomberos, se produjo esta tarde y el estruendo se ´sintió en varias cuadras a la redonda".

Jorge, un hijo del anciano fallecido, declaró a la señal de noticias Crónica TV que estaba en la planta baja, donde vive, cuando escuchó la explosión. "Ocurrió a la hora que él tomaba el té, quizá se le apagó la hornalla de la cocina, aunque también tenía una pantallita de gas", añadió.



COMPARTIR:

Comentarios