Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de mayo de 2023

RODOLFO D'ONOFRIO SOBRE LA ESTATUA DE GALLARDO: HAY QUE MODIFICARLA

El ex presidente de River se refirió a la polémica por el tamaño de la entrepierna.

Rodolfo D'Onofrio, el presidente con más títulos de la historia de River, fue consultado sobre la estatua de Marcelo Gallardo, inaugurada el último sábado en el estadio Monumental.
 

 

 

En dialogo con TNT Sports en CNN Radio (AM 950) el ex mandamás Millonario opinó: "Yo no había visto la estatua, en el homenaje estaba de espaldas a todo lo ocurrido. Incluso nos sacamos una foto y yo no la miré, después me dijeron y dije 'qué barbaridad'".

Por otra parte, en otro tramo de la entrevista consideró: "No he hablado con los dirigentes, pero deben estar viendo cómo, de qué manera y en qué tiempo, realizarle alguna modificación, porque no hace a lo que es River". Finalmente, agregó: "Cuando vi que era la tapa del diario no lo podía creer, creo que lo van a solucionar".

 

POR EL GRAFICO -REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios