Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de mayo de 2023

Mundial sub 20: Israel y Estados Unidos clasificaron a cuartos de final

Ya están los primeros dos clasificados a los cuartos de final del Mundial sub 20: Estados Unidos, que goleó a Nueva Zelanda, e Israel, que venció agónicamente a Uzbekistán.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda en el primer turno por 4 a 0: el equipo norteamericano llegó con puntaje ideal desde la primera fase y, además, hasta ahora mantiene su valla invicta.

Gabriel Slonina salvó a los estadounidenses tapando un buen tiro a Garbett en el comienzo del partido, para que luego los dirigidos por Mikey Varas se pongan en ventaja a los 13 minutos: Wolff recibió y desde larga distancia se la cruzó al palo derecho del arquero, quien tardó en reaccionar y fue partícipe necesario para que los Estados Unidos pueda abrir el marcador.

A partir de entonces, el equipo norteamericano se transformó en el dominador del partido, a la vez que Nueva Zelanda sintió el golpe de ese gol y quedó desmoralizado. Estados Unidos mostró un mejor juego colectivo y llegó varias veces al arco contrario, y se mereció ir a los vestuarios con una mayor ventaja.

Y a los 15 minutos del segundo tiempo, con un ataque en cuatro pases llegó el segundo: Estados Unidos movió la pelota de derecha a izquierda hasta que Luna asistió a Cowell, quien desde la zona de la media luna, se la cruzó a Sims hacia su palo izquierdo, aumentando el marcador.

A los 30, Estados Unidos aprovechó un tiro libre mal ejecutado de su rival y metió una contra muy sólida, que manejó Luna, se la entregó a Cowell, quien la abrió demasiado hacia la izquierda y se quedó sin ángulo, pero asistió a Luna y tras un rebote lo aprovechó Che. Seis minutos después, el ingresado Pukstas estiró las diferencias.

Mientras que en el segundo turno, y en el mismo estadio, Israel, que participa de su primer mundial juvenil, continúa haciendo historia: venció agónicamente a Uzbekistán con un gol de Anan Khalaili a los 96 minutos de partido.
En los cuartos de final, Estados Unidos enfrentará al vencedor del choque del jueves entre Gambia y Uruguay, mientras que Israel se cruzará con el ganador de Brasil - Túnez, que se jugará el miércoles a las 14.30 (hora argentina).

Los partidos del miércoles del Mundial sub 20
Brasil - Túnez (14.30 h0ras)

Colombia - Eslovaquia (14.30 horas)

Argentina - Nigeria (18 horas)

Italia - Inglaterra (18 horas)

POR POPULAR Y REDACCION 



COMPARTIR:

Comentarios