Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

30 de mayo de 2023

Y UNIÓN VOLVIO A CREER, Y LA GENTE DE HURACÁN PIDIO QUE SE VAYAN TODOS

FRANCO PEREGO

EL TATENGUE LOGRO UN TRIUNFO IMPORTANTISIMO EN PARQUE PATRICIOS, PARA VOLVER A PENSAR EN POSITIVO

El entrenador de Huracán, Sebastián Battaglia, aseguró que su intención es "mejorar y recuperar la confianza de los jugadores" luego de la derrota de esta noche por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe por la 18va. fecha del torneo local.

“Queremos mejorar y recuperar la confianza de los jugadores. Preocupación tengo desde el día uno y va a seguir siendo así”, declaró el director técnico en conferencia de prensa tras la caída como local en el estadio Tomás A. Ducó.

“Estamos tratando de acomodarnos de la mejor manera. Sabemos que el primer tiempo no estuvo bien, a partir del gol caímos mucho”, continuó en referencia al tanto de Mauro Luna Diale a los 22 minutos de la primera etapa.

“Hoy perdimos con un equipo que creó dos situaciones de gol. En el segundo tiempo tuvimos rebeldía para ir a buscarlo, sin jugadas elaboradas pero el partido pedía eso”, siguió.

Battaglia, extécnico de Boca Juniors, además se refirió a los cánticos de los hinchas del "Globo" en contra de sus jugadores en el primer y segundo tiempo.

“Es entendible que la gente esté impaciente pero es un momento para apoyar y lo necesitan los jugadores para sacar las cosas adelante”, opinó.

“Tenemos que pensar en el próximo partido y decir presente. Vamos a trabajar en lo anímico y buscar los tres puntos el próximo sábado (ante Central Córdoba, de Santiago del Estero)”, concluyó Sebastián Battaglia.

La derrota ante el "Tatengue", la primera desde que Battaglia asumió en la 16ta. jornada (0 a 0 ante Godoy Cruz) dejó a Huracán con 18 unidades y en la 23era. posición de la tabla.

Sebastián Méndez, entrenador de Unión de Santa Fe, tildó de "resurrección" a la victoria por 1 a 0 de esta noche ante Huracán por la 18va. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

"La victoria es una resurrección para nosotros", declaró el "Gallego" en conferencia de prensa luego del triunfo conseguido en condición de visitante en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

"Hoy funcionamos como grupo", continuó en su análisis sobre la segunda victoria consecutiva del "Tatengue" luego del 1 a 0 frente a Centra Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha pasada.

"El objetivo es hacernos fuertes en casa y aguantar la presión", concluyó Sebastián Méndez.

Unión se ubica en el penúltimo lugar con 15 unidades, a uno del último Arsenal, de Sarandí, y en la próxima fecha (19na.) recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde justamente el "Gallego" estuvo dirigiendo junto a Diego Maradona.

Unión de Santa Fe venció por 1 a 0 a Huracán y dejó el último lugar de la tabla, en un encuentro jugado esta noche en el estadio Tomás Ducó y válido por la 18va. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol del "Tatengue" fue anotado por Mauro Luna Diale a los 22 minutos de la primera etapa.

El triunfo dejó a Unión en el penúltimo lugar con 15 puntos, uno por encima del último Arsenal, mientras que Huracán se mantiene con 18 unidades y en la 23era. posición.

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Battaglia empezó mejor: manejó la pelota y a los 13 minutos tuvo la primera y única chance con un remate potente de afuera del área de Jonás Acevedo, que obligó al arquero Santiago Mele a sacar un manotazo para mantener su arco en cero.

El conjunto santafesino, de a poco, creció en la propuesta y a los 22m., un centro desde la izquierda de Kevin Zenón fue rechazado de manera defectuosa por Federico Fattori en dos oportunidades. La pelota le quedó a Luna Diale, quien definió al lado del palo del arquero Lucas Chaves para abrir el marcador.


El "Tatengue" manejó menos la pelota después del gol, pero lo hizo con claridad, con pases precisos y con la inteligencia de salir rápido de contra, con el objetivo de cuidar el resultado a favor.

Mientras que el "Globo", obligado, intentó atacar con mucha gente de mitad de cancha hacia adelante, pero no logró crear situaciones claras de peligro.

El público presente en el estadio Ducó hizo notar su disconformidad con cánticos en contra de los jugadores locales, por lo poco que mostraron dentro del campo.

En el inicio de la segunda etapa, el "Globo" salió con todo a buscar el empate, empujado por el ingresado Matías Cóccaro, y lo tuvo cerca a los 4 minutos, cuando Juan Manuel García definió solo, pero el uruguayo Mele estiró el pie y evitó el empate.

La insistencia del local le permitió crear otra jugada a favor con "Juanchón" García nuevamente como protagonista, con un remate que dio en el travesaño.

Luego de esa jugada, Huracán creó algunas situaciones más, se paró en campo rival y no dejó reaccionar a la visita, aunque sin ser efectivo al momento de definir.

A pesar de la propuesta ofensiva, el equipo de Battaglia no pudo dar vuelta el resultado adverso y recibió el repudio de sus propios hinchas.

En la próxima jornada (19na.) Huracán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.



=Síntesis=

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y César Ibáñez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Walter Mazzantti, Matías Gómez y Jonás Acevedo; Juan Manuel García. DT: Sebastián Battaglia.



Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Joaquín Mosqueira; Mauro Luna Diale, Yeison Gordillo, Kevin Zenón; Imanol Machuca y Jerónimo Domina. DT: Sebastián Méndez.



Gol en el primer tiempo: 22m. Luna Diale (U).



Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Matías Cóccaro por M. Gómez (H); 18m. Juan Garro por Acevedo (H); 27m. Enzo Roldán por Luna Diale (U); 30m. Martín Cañete por Dómina (U); 33m. Fernando Torrent por Soto y Santiago Luján por Mazzantti (H); 35m. Nicolás Cordero por Juan M. García (H); 40m. Tomás González por Machuca, Juan Ludueña por Paz y Junior Marabel por Mosqueira (U).



Amonestados: Pizarro, Acevedo, Torrent y Fattori (H) Paz, Calderón y Vera (U)


Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Tomás Duco.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios