Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

MUNDO

26 de mayo de 2023

Camiseta olímpica de Michael Jordan supera los 3 millones de dólares en subasta

Una camiseta que usó la estrella del baloncesto Michael Jordan mientras representaba a Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 se vendió en una subasta por 3,03 millones de dólares el jueves.

La subasta estuvo a cargo de Goldin, un mercado de artículos de colección en línea.

El equipo de baloncesto de EE. UU., apodado "The Dream Team", reunió a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, incluidos Jordan, Larry Bird y Magic Johnson, cuando a los jugadores de la NBA se les permitió competir por primera vez en los Juegos Olímpicos. Estados Unidos ganó fácilmente la medalla de oro en Barcelona.

 

La camiseta particular que usó Jordan en la ronda de semifinales contra Lituania se incluyó en una subasta con camisetas firmadas por los 12 miembros del equipo.

Otra camiseta usada por Jordan durante el juego inaugural de las Finales de la NBA de 1998 se vendió en una subasta en septiembre por más de $10 millones, estableciendo un nuevo récord como la pieza de recuerdo deportivo más cara de la historia.

(Esta historia ha sido rearchivada para corregir la ortografía de Michael en el titular)

  Información de Tommy Lund en Gdansk Editado por Frances Kerry para Reuters y chichelis

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios