Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Quimsa volvió a ganarle a Gimnasia de Comodoro y quedó a un triunfo de la final de la LNB

Quimsa volvió a vencer a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, al que esta noche superó en Santiago del Estero por 91 a 77 para quedar a solamente una victoria de acceder a la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los santiagueños se impusieron en los dos primeros partidos de la serie semifinal ante los chubutenses (se juega al mejor de cinco enfrentamientos) y ahora viajará a Comodoro Rivadavia para el tercer partido.

La otra serie semifinal también favorece al equipo que tiene ventaja de localía por su mejor ubicación en la temporada regular (fue el número uno) y por eso jugó (y ganó) los dos primeros cotejos en esa condición: Instituto, que en Córdoba también superó a Boca Juniors.

El tercer juego entre boquenses y cordobeses se jugará el sábado desde las 11.30 en cancha de Boca Juniors, mientras que el lunes desde las 19 Gimnasia recibirá a Quimsa.

Pasando en limpio la otra semifinal: Instituto de Córdoba (2) superó nuevamente a Boca Juniors (0), esta vez por 97-83, para adelantarse 2-0 en la serie semifinal que ambos conjuntos protagonizan por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto ‘rojiblanco’ se había impuesto en el primer duelo de la llave el lunes pasado, por un ajustado 78-74.

El tercer punto de la eliminatoria se celebrará este sábado, a las 11.30, en la Bombonerita. Un nuevo triunfo de los dirigidos por el DT Lucas Victoriano garantizará el pasaje hacia la instancia decisiva.

El escolta Luciano González resultó la principal vía de gol del elenco cordobés, con un saldo de 20 puntos (2-5 en dobles, 4-8 en triples, 4-4 en libres), 3 rebotes, 2 recuperos y una asistencia.

El también perimetral Nicolás Copello colaboró con 17 unidades, 3 rebotes y un pase gol, mientras que el base titular Leandro Vildoza diseñó un muy buen partido, con un balance de 13 tantos, 7 asistencias, 3 robos y 2 rebotes.

En el quinteto xeneize, en tanto, el alero marplatense Marcos Mata terminó con una planilla de 19 tantos (3-3 en dobles, 3-4 en triples, 4-6 en libres) y 3 rebotes. Por su lado, el interno extranjero Louis Barber contribuyó con 18 unidades y 5 rebotes en 31m.

 



COMPARTIR:

Comentarios