Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de mayo de 2023

Bailando 2023: De Camila Homs a Cande Tinelli: uno a uno, todos los confirmados

Dieron a conocer los nombres de todos los famosos que ya dijeron que sí al programa de Marcelo Tinelli.

El Bailando 2023 ya tiene once confirmados y dieron a conocer los nombres de cada uno de los que le dijeron que sí al programa de Marcelo Tinelli.

De los participantes de Gran Hermano 2022, quienes la producción del programa de América convocó y aceptaron fueron Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa.

Camila Homs es otra de las participantes que finalmente estará, así lo confirmó Ángel de Brito en LAM y aseguró que cedieron en cuanto a los tiempos por lo que ella no se decidía.

De los familiares del conductor, su primo Luciano ‘el Tirri’ y su hija, Candelaria, también podrán ser vistos en la famosa pista. La influencer Juli Castro es otra de las que dieron el sí.

Quien volverá después de haber participado en los Bailando por un Sueño 2010 y 2011 es nada más y nada menos que la modelo cordobesa, actriz y cantante Coki Ramírez.

Finalmente, Kennys Palacios, el mejor amigo y asistente personal de Wanda Nara, formará parte del certamen de baile, así como también la bailarina y pareja de Chato Prada, Lourdes Sánchez.

 

 

 

LA PARTICIPANTE REVELACIÓN DEL BAILANDO 2023 QUE DIO QUE HABLAR

En LAM confirmaron que Anabella Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se postuló desde su casa para formar parte de Vogue, es otra de las que estará en el Bailando 2023.

 

La modelo de San Francisco de Solano, que ya es parte de Multitalent, promete y da que hablar en el mundo del espectáculo desde que se viralizó su historia y ahora es una de las que formará parte de la pista de Marcelo Tinelli. por ciudad y redaccion

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios