Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de mayo de 2023

Jorge Almirón: Esta derrota nos dejará enseñanzas

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, declaró esta noche en conferencia de prensa que "esta derrota dejará enseñanzas", luego de la caída de su equipo 1 a 0 de visitante ante Deportivo Pereira por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

"Estábamos mejor que ellos, perdimos la pelota en una jugada en la ofensiva y después vino el penal que pudo atajar de muy buena forma nuestro arquero. Costó acomodarnos tras el penal atajado. Esto nos dejara muchas enseñanzas seguramente" dijo el técnico.

Cuando se le preguntó sobre si el equipo comete errores en el juego aéreo, dijo que no veía "debilidades" en ese aspecto. No nos hicieron goles de cabeza hasta ahora, había que tomar marcas" declaro Almirón.

"El partido que pensábamos se dio. En algunas zonas cuando iban a presionar, Villa, Briasco y Bendetto quedaban mano a mano y no lo aprovechamos, no hubo precisión. Los cambios no fueron tácticos, si no por lo físico. Nos falto de mitad hacia adelante",cerró.

A su lado el "Chelo" Marcelo Weigandt justificó el haberse quedado en el centro que conectó de cabeza Angelo Rodríguez, la figura del partido, para decretar la victoria por 1 a 0.

"Fue una jugada donde se ejecuta el penal y luego jugaron rápido y tardamos en acomodarnos. El entrenador en la semana lo va a revisar y lo va a corregir", apuntó.

Boca viajó en vuelo charter para la Argentina y este jueves empezara a preparar el encuentro que el próximo domingo desde las 21 jugará ante Tigre, de local, por la 18va. fecha de la Liga Profesional.

El entrenador de Deportivo Pereira. Alejandro Restrepo, proyectó que Boca Juniors "va a ganar la Copa Libertadores", después de la victoria de este miércoles conseguida por el conjunto colombiano como local por 1 a 0 sobre el "xeneize", al que alcanzó en la cima del Grupo F.

A lo Hervé Renard, el entrenador francés de Arabia Saudita que le ganó en la primera fecha del Mundial de Qatar a Argentina y después vaticinó que el equipo dirigido por Lionel Scaloni saldría campeón y acertó, Restrepo, de 41 años, hizo lo propio con Boca.

"Boca es el vigente campeón del fútbol argentino y tiene buenos jugadores, pero esto es fútbol y a veces pasa como en esta ocasión, que pierde un partido como este", apuntó Restrepo en la conferencia de prensa pospartido en Pereira.

"Pero Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", vaticinó el director técnico oriundo de Medellín, que inició su carrera como entrenador principal en Atlético Nacional de su ciudad natal.



COMPARTIR:

Comentarios