Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de mayo de 2023

Gimnasia volvio a hacer palpitar La Plata, le ganó sobre el final a Independiente Santa Fe y mantiene chances en Copa Sudamericana

el delirio de La Plata

Gimnasia y Esgrima consiguió un agónico triunfo en tiempo de descuento por 1 a 0, con gol de Franco Torres ante Independiente Santa Fe en el Bosque y sumó sus primeros puntos en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

En el otro partido del grupo Goais venció 1 a 0 con gol de Apodi a Universitario en Brasil y todos quedaron con chances. Goias es el líder con 8 puntos, Universitario quedó con 7, Independiente 4 y Gimnasia 3.

Gimnasia e Independiente Santa fe jugaron un primer de muy flojo nivel, donde abundaron los roces y las imprecisiones y que culminó con una gresca, y un expulsado por cada equipo, Wilson Morelo y Felipe Sánchez por agresiones. También fueron expulsados los entrenadores.
Imagen
Ambos futbolistas la siguieron en la boca del túnel y los tuvieron que volver a separar. Hubo 9 minutos de adición. El incidente comenzó cuando sobre un lateral José Enamorado quedó en el piso y Bautiata Barros Schelotto lo intentó levantar de mala manera.

En lo futbolístico poco y nada. Gimnasia intentó presionar arriba pero el equipo quedó partido y los colombianos manejaron mejor la pelota pero lejos del arco.

A los 15 Mammini probó desde afuera y Juan Espitia respondió bien. El conjunto se Bogotá tuvo un remate de Morelo que atajó Durso y uno sobre el final de Rodallega que se fue desviado.

El complemento tuvo mayor dinámica con un Gimnasia que encontró la victoria en el descuento como premio a su búsqueda. Melluso tiro un centro pasado, espaldas de la defensa colombiana y Torres le pegó abajo y de primera contra el palo izquierda de Espitia.

Antes había tenido tres chances con Mammini en dos remates que se fueron desviados y en un cabezazo que terminó en las manos del arquero. A los 8 un cabezazo de Palazzo fue controlado por Espitia y a los 37 Muro lo perdió debajo del arco tras un buen centro de Barros Schelotto.

El visitante solo inquietó con un cabezazo que no pudo bajar Ajá y en un remate de Rodallega que contuvo Durso.



- Síntesis -



Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolivar y Leandro Mamut; Franco Soldano, Ivo Mammini y Eric Ramírez. DT: Sebastián Romero.

Independiente Santa Fe: Juan Espitia; Juan Roa, José Ajá, Marlon Torres, Dalron Mosquera; Iván Rojas; Jonathan Barboza, Jerson González, Wilson Morelo, José Enamorado; y Hugo Rodallega. DT: Gerardo Bedoya.



Gol en el segundo tiempo: 45+2minutos Franco Torres (G)..

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Bruno Palazzo por Mamut (G), 9 minutos Neyder Moreno por González (I), 17 minutos Alan Lescano por Comba (G), Antonio Napolitano por Bolivar (G) y Franco Torres por Soldano (G), 32 minutos Tomás Muro por Ramírez (G), 35 minutos Fabián Viáfara por Roa (I) y 42 minutos Jeferson Rivas por Rodallega (I).

Amonestados: Dairon Mosquera y José Ajá (I). Leandro Mamut (G).

Incidencias: Expulsados en el primer tiempo, a los 41 minutos Wilson Morelo (I) y Felipe Sánchez (G) por agredirse, y a los 45 del segundo Juan Roa (I).



Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)

VAR: Fernando Vejar

Estadio Juan Carmelo Zerillo

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios