Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

DEPORTES

22 de mayo de 2023

Shaquille O'Neal critica sinceramente a los Celtics después de la dura derrota del Juego 4

Los Boston Celtics están al borde de la eliminación en las Finales de la Conferencia Este antes de lo que nadie podría haber anticipado.

El centro del Salón de la Fama y analista de TNT, Shaquille O'Neal, tuvo una opinión sincera sobre los Celtics durante el programa posterior al juego "Inside the NBA" de la cadena. Sin mencionar específicamente sus nombres, llamó a las estrellas de los Celtics Jayson Tatum  (6 de 18 tiros) y Jaylen Brown  (6 de 17).

"Respeto a Joe Mazzulla por asumir toda la culpa, pero no quiero escuchar eso", dijo O'Neal. "Como superestrella, no puedo acertar 6 de 17. Si Chuck es mi otra superestrella, no puede acertar 6 de 18. Seamos realistas: los Celtics son demasiado geniales para mí. Son demasiado Frío."

“Jimmy y ellos salieron y jugaron un baloncesto bueno y limpio. No tienen un tiro, tómese su tiempo, páselo al hombre abierto. Los Celtics salieron sin sentido de urgencia. El Heat sabía lo que tenía que hacer y está comprometido a hacerlo. Lo han estado haciendo todo el año.

"Nuevamente, no hay presión sobre el Heat porque nunca antes habían estado en esa situación. Juego 1, vamos a jugar duro. Ganamos el Juego 1. Juego 2, vamos a intentarlo, ganamos. "El Juego 3 no va a ser diferente. Saben lo que tienen que hacer, se apegan a su plan de juego y su enfoque. Ningún entrenador tiene que decirme, cuando soy una superestrella, qué hacer". Pat Riley y Phil Jackson entraría y diría 'vamos', y eso es todo lo que necesito".

Ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado de un déficit de 0-3 y ha ganado una serie. Los Celtics se han quedado atrás 0-3 seis veces en su larga historia de playoffs y fueron barridos en cuatro de esas ocasiones.

Pero si ganan el Juego 4 en Miami, dos de los últimos tres juegos de la serie serían en casa en el TD Garden. Es una tarea monumental, pero los Celtics tienen el talento necesario para hacerla un poco interesante.

Y para que cualquier remontada despegue, los Celtics necesitan a sus dos mejores jugadores, Tatum y Brown, para liderar la carga. Están lanzando un combinado de 7 de 40 desde el rango de 3 puntos en esta serie , y eso simplemente no es lo suficientemente bueno para un equipo que depende tanto de los tiros externos. por redacción y nbcsports.com/boston

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios