Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de mayo de 2023

Luego de un arranque espectacular, River se pudo llevar el trunfo manejandolo 2-1 ante Platense

River Plate venció esta noche por 2 a 1 a Platense en el Más Monumental para cerrar la 17ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional con cinco puntos de ventaja sobre su único escolta, San Lorenzo, en un encuentro que marcó la primera vez de Martín Palermo visitando el estadio "millonario" en su condición de entrenador.

l encuentro tuvo un arranque frenético, porque en menos de una docena de minutos ya estaba igualado 1 a 1 por el máximo aprovechamiento de cada equipo de sus virtudes y de las debilidades de su rival.

Por el lado de Platense la presencia de Sasha Marcich como lateral izquierdo le da más salida por ese sector pero menos marca, y eso lo aprovechó Ignacio Fernández para ganar ese espacio apenas a los dos minutos y habilitar el medio a Miguel Borja, que terminó convirtiendo de zurda y de arrastrada dentro del área chica.
Imagen
Hasta allí, River aprovechando la gestación de "Nacho" y la potencia del colombiano ingresando al área adversaria.

Pero rápidamente, menos de 10 minutos después y tras un tiro de esquina pasado desde la izquierda la tomó de aire el paraguayo Ronaldo Martínez, sin marcas en el borde del área chica y con un cabezazo bombeado por encima de Franco Armani anotó la igualdad.

Ronaldo Iván Martínez, de 27 años, que se llama así por el brasileño Ronaldo Nazario y el chileno Iván Zamorano, venía de anotarle a Racing Club en la victoria por 3 a 1 de la fecha pasada.

Allí cambió el arranque vertiginoso del partido, porque River atenuó su marcha inicial y Platense empezó a hacer pie con la confección de algunos circuitos interesantes de juego, que partían del mencionado Marcich por izquierda y tenía su correlato en el también dotado técnicamente Franco Baldasarra, para finalizar por el otro lado, donde tanto el mencionado Martínez como Nicolás Castro confundían detrás de la línea de volantes local.

Por eso para el complemento Martín Demichelis decidió sacar a Enzo Pérez del medio y colocar a Matías Suárez en su lugar para quitarle a Platense esa salida más clara desde atrás a partir de preocuparlo con más hombres de ataque.

Y esto le iba a dar resultados inmediatos, ya que a los 10 minutos Pablo Solari ganó por la espalda de Marcich y metió otro centro fuerte y bajo al medio del área que no alcanzó esta vez Borja pero sí su anterior asistidor, "Nacho" Fernández, para marcar el segundo y definitivo tanto para los "millonarios".

Y fue el último porque los delanteros riverplatenses no estuvieron finos en el final, sobre todo el cordobés Suárez y el ingresado Esequiel Barco, que relevó justamente a Fernández.

Lo que sí quedó para el "regocijo" del hincha de River en el cuarto de hora final fue el ingreso del retornado Matías Kranevitter, ya recuperado de una fractura de peroné derecho, luego de cinco meses, en lugar del ex Platense, Agustín Palavecino, que estaba amonestado, y los repetidos silbidos para el técnico "calamar" Martín Palermo, que así fue despedido tal como había sido recibido por su pasado boquense.
Imagen


- Síntesis -



River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino e Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Iván Rossi, Gonzalo Valdivia y Nicolás Castro; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.



Goles en el primer tiempo: 2m. Borja (R) y 11m. Martínez (P).

Gol en el segundo tiempo: 10m. Fernández (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Matías Suárez por Pérez (R), Maximiliano Zalazar por Martínez (P) y Alexis Sabella por Rossi (P), 15m. Ignacio Schor por Baldassarra (P) y Franco Diaz por Servetto (P); 21m. Vicente Taborda por Valdivia (P), Esequiel Barco por Fernández (R) y Lucas Beltran por Borja (R), 30m. Matías Kranevitter por Palavecino (R), y 38m. José Paradela por Solari (R).

Amonestados: Palavecino (R). Baldasarra, Marcich y Schor (P).

Cancha: Más Monumental.

Árbitro: Nazareno Arasa.

El entrenador de Platense, Martín Palermo afirmó que se fue "con buenas sensaciones" de la cancha de River pese a la derrota por 2 a 1 porque percibió que su equipo "tuvo buenas respuestas".

"Nosotros veníamos con el envión anímico que nos dio el triunfo sobre Racing en Avellaneda y hoy el equipo volvió a responder haciendo un esfuerzo muy grande, así que considero que estos dos partidos marcan un signo de mejoría y por eso me fui con buenas sensaciones", destacó Palermo en conferencia de prensa.

"El equipo dio la cara, en determinados momentos presionó, y al final se desvirtuó un poco cuando River generó situaciones. No pudimos resolver el accionar de Pablo Solari por derecha, pero logramos que ellos se sintieran incómodos", reflexionó.

Y finalmente, respecto de los silbidos que recibió de los hinchas locales por su pasado boquense goleador, señaló que los del principio no los oyó y "los del final no fueron muchos. Pasé desapercibido", cerró.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios