Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de mayo de 2023

MASCHERANO EL FIEL EJEMPLO QUE CON HABER SIDO CACIQUE, NO ALCANZA CON SER BUEN ENTRENADOR

DE MILADRO PUDIMSO HACER EN UNAS TELARAÑAS DE TAPIA, LA CONMEBOL, Y COMPAÑIA, LUEGO DE LAS ELIMINACIÓN SUMAMENTE DEPRIMENTE EN ELIMANTORIA, ESTA OPORTUNIDAD CASI INSOLITA DE PRESENTARNOS.

PUESBIEN PESE A QUE TE LO QUIEREN DISFRAAZAR EN CANAL 7 COMO SI FUERA OTRA VEZ LA SELECCIÓN DEL PUEBLO ESTA SELECCIÓN NO ATRAPA NI ILUSIONA, CASI NADIE DEJO SUS ACTIVIDADES POR TENER ESTE PRIMER PARTIDO EN SU DEBUT.

ES MÁS LOS QUE ESTAMOS APASIONADOS POR LA LIGA PROFESIONAL DEBEMOS SUFRIR MÁS CAMBIOS DE HORARIOS Y DÍAS POR ESTE INSOLUTO MUNDIAL UE LLOVIO DEL CUIELO.

Y QUE SE VE QUE ENTREMASCHERANO DUDABA SI SE QUEDABA EL SUCULENTO CONTRATO, NO TENIA DEMASIADO TIEMPO PARA ENTRAR.

SE VE UE LOS TIEMPOS DE CUANDO ASESOR EN LA SELECCIÓN DE MESSI, AHORA PARA SER LIDER DE UNA DELEGACIÓN NO ALCANZA, PAUPERRIMO DEBUT, QUE AQUÍ DESARRALLAMOS.

avier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-20 que hoy debutó con triunfo en el Mundial de la categoría, admitió que el 2-1 conseguido sobre su par de Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado “que viene bien para tomar confianza”.

“El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso”, consideró el DT santafesino, de 38 años, una vez concluido el encuentro de la zona A en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

El director técnico albiceleste, ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación deportivamente tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub-20 de Colombia entre enero y febrero pasado, apuntó que “de a ratos, me gustó el funcionamiento”.

“Todavía nos falta controlar los partidos. Se notó en el segundo tiempo, cuando ellos se vinieron y a nosotros nos empezaron a faltar piernas por el cansancio”, consideró el histórico exmediocampista central del seleccionado argentino mayor, en declaraciones a la Televisión Pública.

“Es imposible hacer pronósticos. Iremos pasito a pasito, ahora nos enfocamos en el partido del martes con Guatemala”, dijo Mascherano, cuando fue consultado respecto de las posibilidades reales que tiene el elenco albiceleste de ser protagonista del certamen.

Argentina sufrió más de la cuenta pero logró el cometido con el triunfo ante Uzbekistán por 2 a 1, en el debut del Grupo A del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en el país y se jugó en un Madre de Ciudades de Santiago del Estero con entradas agotadas.

Alejo Véliz y Valentín Carboni fueron los goleadores del equipo dirigido por Javier Mascherano, mientras que Makhmudjon Makhamadjonov abrió el marcador para Uzbekistán.

El seleccionado argentino tuvo un estreno victorioso amparado en la jerarquía de algunas individualidades aunque dejó dudas en el funcionamiento que permitieron a los uzbecos adueñarse del partido en varios tramos.

El resultado le permite a la Argentina empezar con confianza después de lo que signficó el mal paso en el Sudamericano de Colombia, y corregir con otro ánimo los errores cometidos en la lluviosa y fría noche santiagueña.

Argentina logró sacar ventaja en un primer tiempo electrizante. El equipo de Mascherano, con el aliento de los hinchas, procuró hacerse de la pelota frente a un Uzbekistán ordenado, que dispuso de una línea de 5 para defender, pero se caracterizó por la rapidez en la salida con la recuperación del balón.

La apertura del marcador llegó de esa manera. Makhamadjonov, habilitado por Valentín Barco, recibió el pase del capitán Umarali Rakhmonaliev y definió fuerte al primer palo. La respuesta de Federico Gomes Gerth fue endeble y posibilitó el gol de la visita.

El arquero de Tigre lució algo nervioso, a tal punto que minutos antes estuvo próximo a cometer un blooper en una mala salida con el pie derecho.

Argentina, alineada en un 4-3-3, tuvo a Carboni como la manija en ataque y en Brian Aguirre, de lo más destacado, a la llave por el sector derecho con sus gambetas y desborde.

El empate argentino se produjo en un buen momento de Uzbekistán a través del cabezazo de Véliz que encontró una respuesta muy floja de Otabek Boymurodov.

El remate del delantero de Rosario Central parecía controlado por el arquero, quien intentó sacar la pelota por encima del travesaño, pero se quedó a mitad de camino.

Los hinchas se desahogaron con el gol aunque la incertidumbre volvió con el penal a favor para Uzbekistán por una supuesta falta de Giay a Makhamadjonov. El VAR intervino, se lo comunicó al Madre de Ciudades y el resultado no se modificó.

Un disparo cruzado de Aguirre despertó el espíritu del equipo argentino que rápidamente encontró la ventaja. Una combinación entre Barco y Matías Soulé posibilitó el encare de Carboni. El remate del jugador del Inter de Italia venció la frágil resistencia de Boymurodov para el 2-1.

Uzbekistán buscó la igualdad en el segundo tiempo y eligió el sector defendido por Giay, ya amonestado, para atacar. Sin embargo, la más clara se produjo con el intento de Zafarmurod Abdirakhmatov, por el sector de Barco, que pasó rozando el palo.

A esa altura, Argentina exhibía muchos problemas en la marca con un mediocampo superado, con Máximo Perrone y Mateo Tanlongo desbordados, y una línea defensiva dubitativa. Por eso, Mascherano buscó equilibrio con Federico Redondo y Gino Infantino en lugar de los futbolistas del City y Sporting de Lisboa, respectivamente, con el auxilio de Luka Romero.

El silencio en las gradas daba cuenta del dominio uzbeco que se mostraba más sólido, tanto en intención como en juego.

Rakhmonaliev, el cerebro de Uzbekistán, tuvo mayor participación en los minutos finales y preocupó más de la cuenta a la Argentina que se limitó a aguantar para un 2-1 muy ajustado y celebrado por la hinchada.

En la siguiente jornada, Argentina enfrentará a Guatemala en el Madre de Ciudades, el próximo martes.



= Síntesis =

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Uzbekistán: Otabek Boymurodov; Zafarmurod Abdirakhmatov, Diyorbek Ortikboev, Abdukodir Khusanov, Jakhongir Urozov y Makhmudjon Makhamadjonov; Sherzod Esanov y Bekhruzbek Askarov; Umarali Rakhmonaliev, Pulatkhuja Kholdorkhonov y Abbosbek Fayzullaev. DT: Ravshan Khaydarov.



Goles en el primer tiempo: 22m. Makhamadjonov (U); 27m. Véliz (A) y 41m. Carboni (A).



Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Federico Redondo y Luka Romero por Perrone y Soulé (A); 18m. Nodirbek Abdurazzokov por Esanov (U); 25m. Gino Infantino e Ignacio Miramón por Tanlongo y Carboni (A); 31m. Rustam Turdimurodov por Kholdorkhonov (U); 39m. Ignacio Maestro Puch por Véliz (A) y Shakhzod Akramov por Ortikboev (U).

Amonestados: Giay, Tanlongo (A); Ortikboev (U)

Árbitro: François Letexier (Francia)

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios