Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.9º

26.9°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

21 de mayo de 2023

AGUSTINA ÁVALOS: MI ABUSADOR DIEGO ROQUE ALTAMIRANO PIDIÓ UNA SOLA HABITACIÓN SEGÚN ÉL, PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS EN AFA

La entrevistada encima de pasar 2 veces por la misma situación, se la pasó 5 meses sin dirigir, y la federación Entrerriana, AL ABUSADOR DIEGO ROQUE OSCAR ALTAMIRANO NO LO SUSPENDIO, SOLAMENTE LE DIERON PEDIDO DE LICENCIA.

Le invitamos a ver esta nota completa, para descubrir una adolescente, DE 21 AÑOS,  con sueños de ser árbitro profesional, además de crecer en sus estudios, ser modelo, y darnos su visión el fútbol de hoy en día.

Pese a lo duro de la situación tratamos que Agustina se suelte nos relate gran parte de su vida, como vive los fines de semana.

La ternura que se expresa, al recordar como es el comienzo cuando dirige a los cebollitas, y como nota el comportamiento de los padres.

Agustina aconseja a todas las mujeres que si les gusta el mundo del fútbol, lo hagan, pero siempre con cuidado, no se arrepiente, porque esta es su pasión.

Además estudia en la facultad, y les dijo a sus compañeras:” no cuenten conmigo, los fines de semana, porque me dedico al arbitraje”.

“No soy hincha de ningún equipo, pero me interesa cuando veo un partido el desempeño de la terna arbitral.”

Por otro lado quiere ser modelo, recibirse en el profesorado de inicial, y no quiere ser solo árbitro provincial, sino crecer en todo.

Mi abusador siempre daba entender que era el poderoso, (pero entre todos los mensajes de apoyo, llegaron los del reconocido ex árbitro, Miguel Scime y los del Sadra).

Les recomendaron ver estos 35minutos de entrevista y conocerán una persona con unos sueños enormes por triunfar en la vida, y que tuvo que pasar por una situación desagradable, también contara hasta el mínimo detalle, como por ejemplo fue relatarles a sus padres, todo, y, los nervios que paso.

Cuando también nos detalló sobre los talleres de la ley Micaela se la nota tranquila, y siente que sus sesiones psicológicas, la ayudaron a salir adelante, acompañada en todo momento por amigos, gente querida, y obviamente su familia.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios