Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de mayo de 2023

Lanús sigue en la buena senda ante un debilitado Newell's, kudelka se enfrenta a los periodistas

El granate venció esta noche por 1 a 0 en La Fortaleza en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka plasmó su predominio con mayor nitidez durante el primer tiempo, en el que hizo la diferencia con un tanto del tucumano Leandro Díaz (15m.).

De esa manera, encadenó su cuarta victoria consecutiva como local y se acomodó en el séptimo lugar de la Liga con 28 puntos, a nueva del líder River Plate.

Newell's, en cambio, quedó con 23 unidades en el duodécimo lugar tras una actuación deslucida en la que acusó el impacto de las bajas por diferentes razones.
Imagen
La "Lepra" no contó esta noche con Brian Aguirre, afectado al seleccionado argentino Sub-20, y guardó otros habituales titulares (Bruno Pittón, Cristian Ferreira, Ramiro Sordo, Iván Gómez y Jorge Recalde) para el próximo compromiso en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gabriel Heinze visitarán el miércoles a Blooming de Bolivia en una jornada que puede asegurar su clasificación a la ronda final como líderes del Grupo E. Para ello, deben ganar en Santa Cruz de la Sierra y esperar un empate entre Audax Italiano de Chile y Santos de Brasil.

Vencer fuera de casa no es un objetivo habitual para el equipo rosarino, al menos en el ámbito local, en el que registra un triunfo, tres empates y cinco derrotas en sus nueve salidas durante la Liga en curso.

Esta noche, en La Fortaleza del "Granate", se vio superado pese a controlar la tenencia de la pelota. Lanús resultó más agresivo cada vez que pisó el área rival y supo administrar la ventaja para volver a sumar en casa como en sus anteriores compromisos frente a Arsenal (3-0), Sarmiento de Junín (2-1) y Huracán (1-0).



= Síntesis =

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Brian Aguilar y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Ángelo Martino, Juan Sforza, Lisandro Montenegro y Marcos Portillo; Jeremías Pérez Tica y Djorkaeff Reasco: DT: Gabriel Heinze.



Gol en el primer tiempo: 15m. Díaz (L).



Cambios en el segundo tiempo: 16m. Julio Soler por Sánchez Miño (L); Guillermo Balzi por Portillo (N); 18m. Ramiro Sordo por Martino y David Sotelo por Sforza (N); 26m. Bruno Pittón por Mansilla y Jorge Recalde por Reasco (N); 27m. Matías Esquivel por De la Vega(L); 41m. Franco Troyanski por Orozco y Facundo Pérez por Loaiza (L).

Incidencia en el segundo tiempo:

Amonestado: Ortíz (N).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Lanús.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios