Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de mayo de 2023

ESTUDIANTES DE LA PLATA DE LA MANO DE DOMINGUEZ VOLVIO A RECUPERAR EL PRESTIGIO

Estudiantes ascendió al tercer puesto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), detrás del líder River Plate y el escolta San Lorenzo, luego de vencer esta noche a Banfield por 1 a 0 como local en un partido de la 17ma. fecha disputado por una torrencial lluvia.

El conjunto de Eduardo Domínguez consiguió la victoria con tanto de Matías Godoy a los 7 minutos del segundo tiempo. Banfield finalizó el juego con 9 hombres por las expulsiones de Alejandro Cabrera (15m.ST) y el venezolano Luis Mago (46m.ST).

El "Taladro" soportó la segunda derrota del nuevo ciclo de Julio César Falcioni, que se inició con un agónico traspié ante San Lorenzo, el sábado pasado. El equipo quedó a cuatro puntos de la zona de descenso con un partido más que Platense, que el domingo visitará a River.
Imagen
La visita empezó mejor con la idea de presionar bien arriba y no dejar a Estudiantes manejar la pelota y explotar la proyección de los laterales. Los de Falcioni inquietaron con un remate de Milton Giménez que tuvo una buena respuesta de Mariano Andújar.

Estudiantes lo emparejó desde los 15 pero ambos carecieron de precisión en los últimos metros y les faltó probar más de media distancia con una cancha muy rápida por la lluvia que nunca paró.

En el complemento, a los 7 minutos, José Sosa recuperó alto, Jorge Rodríguez metió una buena pelota en el área, Boselli la alargó para Matías Godoy, quien quedó mano a mano con Cambeses y definió cruzado para poner el 1 a 0.

Pudo aumentar Leonardo Godoy pero Cambeses se lo impidió. Banfield se quedó con uno menos por la expulsión de Cabrera por doble amarilla y todo se le hizo más dificil.

Pudo igualar con un remate de Eric Remedi y en un tiro libre del uruguayo Brahian Alemán pero Andújar siempre estuvo muy seguro. Sobre el final el "Pincha" casi amplía con un cabezazo de Guido Carrillo que fue a las manos de Cambeses.



= Sintesis =

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Bánfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago y Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Sebastián Sosa. DT: Julio Falcioni.



Gol en el segundo tiempo: 7m. Godoy (E).



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Godoy por Rollheiser (E); 17m. Eric Remedi por Rodríguez (B); 22m. Lautaro Ríos por Giménez (B); 28m. Fernando Zuqui por Sosa (E); 37m. Guido Carrillo por Boselli (E); Nicolás Bertolo por Alemán, Nicolás Sosa Sánchez por Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez por Bisanz (B).

Amonestados: Sosa y Godoy (E). Ríos y Olivera (B).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 15m. Cabrera (B) y 46m. Mago (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAR Nazareno Arasa.

Estadio Jorge Luis Hirschi.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, valoró que su equipo "se está ganando un respeto" en el fútbol argentino, luego de sumar esta noche ante Banfield (1-0) la décima victoria en 14 partidos de su ciclo.

"El resultado fue ajustado y sacrificado pero debemos entender que este equipo se está ganando un respeto por lo hace y por la forma de juego que encontró", destacó el exentrenador de Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente.

“La cancha estaba muy rápida, estuvimos imprecisos aunque en el segundo tiempo encontramos mejor los espacios. Todavía tenemos que saber manejar los tiempos”, agregó.

Sobre la salida de Benjamín Rollheiser en el entretiempo contó: "Estaba con una contractura y no lo quisimos arriesgar. Con Matías (Godoy) buscamos tener más velocidad para aprovechar los espacios que se podían generar. Por las características de Banfield nos iba a jugar largo para los dos puntas y en el medio no podíamos recuperar”.

“Matías (Godoy) nos dio frescura y ayudó al equipo. Hoy necesitábamos eso y en otros partidos buscaremos algo distinto. Nos falta mucho, tenemos que pensar en nosotros y en mejorar cada semana. Ahora hay que descansar y pensar en el partido de la Copa”, concluyó.

Estudiantes visitará el jueves a Tacuary de Paraguay por el Grupo C de la Copa Sudamericana, en el que se ubica segundo por diferencia de gol, con los mismos puntos que Bragantino de Brasil (7).

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios