Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.7º

17.7°

Santa Fe

DEPORTES

18 de mayo de 2023

Djokovic Numero 1 eliminado en las semifinales de Roma

REUTERS foto y material

Holger Rune envió a Novak Djokovic fuera de color del Abierto de Italia el miércoles cuando el joven danés prevaleció 6-2, 4-6, 6-2 en una batalla épica contra el campeón defensor para asegurar su título. lugar en las semifinales.

Por primera vez desde 2004, ni Djokovic ni el lesionado Rafa Nadal estarán en la final de Roma.

Rune superó a Djokovic en tres sets en la final del Masters de París del año pasado y el jugador de 20 años tuvo el comienzo perfecto en busca de otra sorpresa al romper el número uno del mundo en el primer juego del partido.

 

El séptimo sembrado mostró su estilo agresivo y mezcló su juego con delicadas caídas para ganar 4-1 mientras Djokovic parecía incómodo entre los puntos después de haber admitido un día antes que estaba lidiando con un problema físico.

Rune desperdició una oportunidad tardía de punto de quiebre, pero Djokovic, que se desvanecía rápidamente, no pudo evitar que cerrara el primer set, ya que sectores de la multitud parecían incrédulos ante los problemas del seis veces campeón.

Djokovic tomó un analgésico a la mitad del segundo set y el jugador de 35 años volvió a la vida rugiendo para subir 5-2 luego de un quiebre y una retención, mientras Rune perdió por completo la calma por una línea del juez de silla.

 

Rune, quien lanzó una diatriba cargada de palabrotas mientras recibía tratamiento por un problema en la pierna, respondió con un quiebre propio, pero entregó el set luego de una larga pausa en el juego debido a la lluvia.

Los golpes feroces de ambos jugadores marcaron el comienzo del decisivo, pero un Rune dominante se abalanzó sobre el servicio de Djokovic en el camino a una ventaja de 4-0 y completó una famosa victoria en un raro período de sol.

'LUCHADOR EN LA CANCHA'

"Es realmente una gran victoria para mí", dijo Rune. "Obviamente, lo hice el año pasado en París, pero cada partido es un gran desafío cuando juego con Novak.

"Es uno de los mejores en jugar el juego, así que sabía que tenía que estar en mi mejor momento. Estoy muy orgulloso de mí mismo y disfruté cada momento".

Rune dijo que esperaba mantenerse humilde después de otra victoria en el ATP Tour.

"Tengo mucho que lograr... Creo que soy humilde y espero que la gente me vea así.

 

"Soy un gran luchador en la cancha y dejo todo ahí. Gran crédito para Novak, es una inspiración".

Djokovic cederá la cima del ranking al español Carlos Alcaraz antes del Abierto de Francia del 28 de mayo al 11 de junio, donde el serbio buscará reclamar un título de Grand Slam número 23 para hombres después de haber empatado con Nadal al ganar el Abierto de Australia.

Rune de Dinamarca se enfrentará a continuación al subcampeón del Abierto de Francia, Casper Ruud, quien prevaleció 7-6 (5) 6-4 sobre Francisco Cerundolo para avanzar a los últimos cuatro.

En el cuadro femenino, Jelena Ostapenko alcanzó las semifinales en Roma por primera vez después de aguantar una oleada de Paula Badosa en medio del partido para llevarse una victoria por 6-2, 4-6, 6-3.

Ostapenko, ganadora del Abierto de Francia de 2017, se enfrentará a la séptima cabeza de serie Elena Rybakina por un puesto en la final después de que la número uno del mundo Iga Swiatek se retirara de la semifinal por una lesión.

La dos veces campeona defensora solicitó un tiempo muerto médico después de que Rybakina remontó para llevarse el segundo set en un desempate y la cabeza de serie polaca, que regresó con la pierna vendada, se retiró con el tercer set empatado 2-2.

Información de Shrivathsa Sridhar en Bangalore, editado por Pritha Sarkar

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios