Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de mayo de 2023

All Boys pasa a los 16vos. de final de Copa Argentina en los penales

All Boys avanzó esta noche a los 16vos. de final de la Copa Argentina, tras superar en los penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4-2, en duelo de primera ronda del certamen que involucró a dos equipos de la Primera Nacional, que compiten en la zona A.

El estadio Juan Carlos Zerillo, del club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue escenario de un discretísimo partido que finalizó igualado sin goles.

En la definición con remates desde el punto del penal, el arquero ‘albo’, Lisandro Mitre, se lució al detener los disparos de Fernando Bersano y Bruno Nasta.

En la próxima instancia, All Boys, que viene cumpliendo una floja campaña en el campeonato de ascenso y ocupa provisoriamente la 18va. colocación (con lo que tendría que revalidar su lugar en la categoría en un repechaje frente a un elenco de la zona B), se medirá con Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy (3-0).

El primer período entregó fútbol en cuentagotas. El conjunto mendocino exhibió mayor prolijidad en el traslado, pero no pudo progresar a través del cerrojo defensivo propuesto por el visitante, más allá de alguna que otra proyección por la banda derecha del lateral Fabrizio Acosta.

El equipo de Floresta, con menor contacto con el balón, fue más directo y dispuso de las oportunidades más claras. Por caso, un remate de Matías Muñoz, desde fuera del área (4m.), que fue desviado al córner por el arquero Olivera.

El segundo tiempo, directamente, fue un simposio de imprecisiones y préstamos de balón sin saber cómo utilizarlo. Dentro de ese contexto paupérrimo, el ‘Lobo’ mendocino insinuó algo más, pero no tuvo profundidad, argumento que le impidió arrimar peligro a la valla de Mitre.

El conjunto ‘albo’ apostó a la contra, mejoró con el ingreso del pibe Lautaro Taboada (19 años) y pensó el partido como para sostener el cero en arco propio, luego de las dos derrotas consecutivas ante Deportivo Morón (0-2) y Almirante Brown (0-3), que lastimaron el funcionamiento colectivo del conjunto que dirige el DT Norberto Paparatto.

En la definición súbita, el equipo de Floresta arrancó mal porque su capitán, Matías Muñoz, le regaló el envió a las manos al guardavallas Brian Olivera, pero Mitre exhibió sus dotes de especialista y detuvo dos disparos.

De esta manera, los casi mil ochocientos simpatizantes que viajaron desde Floresta a la capital provincial bonaerenses se retiraron felices y conformes como tal vez no lo hicieron en ninguno de los 16 encuentros anteriores de la temporada.



-Síntesis-



Gimnasia (Mendoza): Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Benjamín Ortiz, Sebastián Olivarez y Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Jeremías Rodríguez Puch y Tadeo Marchiori; Agustín Herrera y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Facundo Butti y Tobías Bovone; Alexis Melo y Matías Muñoz; Agustín Morales, Marco Iacobellis y Enzo Avaro; Thomas Amilivia. DT: Norberto Paparatto.



Cambio en el primer tiempo: 40m. Bruno Nasta por Juncos (G). En el segundo; 26m. Rodrigo Castro por Rodríguez Puch y Héctor Herrera por Marchiori (G); 32m. Joaquín Ibáñez por Morales, Lautaro Taboada por Iacobellis y Lucas Ferrari por Avaro (AB); 37m. Juan Pablo Zárate por Amilivia (AB); 38m. Matías Nouet por A. Herrera y Facundo Nadalín por Acosta (G); 48m. Francisco Gatti por Melo (AB)

Amonestados: Iacobellis, Taboada (AB) A. Herrera, H. Herrera (G)

Arbitro: Franco Acita.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios