Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

17 de mayo de 2023

La Municipalidad Santa Fe invita a participar de Aristóbulo corre

Se trata de la primera edición de la maratón pedestre que se realizará este domingo a partir de las 9, con categorías recreativas y competitivas. También se convoca a vecinos y vecinas a ser parte del evento, aunque no participen de la carrera. Además, se informan los cortes de tránsito.

Este domingo 21 de mayo a las 9 comenzará la primera edición de “Aristóbulo corre”. Organizada por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales de la Avenida Aristóbulo del Valle (ACAV), se trata de una competencia pedestre que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. 

El secretario General del municipio, Mariano Granato, aseguró que la maratón “es una de las iniciativas que venimos acompañando, atentos a la importancia que tienen los centros comerciales a cielo abierto en Santa Fe Capital”. En ese marco, mencionó que “Aristóbulo del Valle claramente es un ejemplo de esto y sobre todo por la capacidad de organización que ha demostrado”. 

Granato agregó que este tipo de eventos “fortalecen la articulación público-privada entre la asociación, la municipalidad y los sponsors. En este caso, también promoviendo la salud y el deporte como parte también de la actividad de los y las santafesinas”, dijo. Por lo tanto, convocó a vecinos y vecinas de la capital provincial “a ganar la calle y ocupar el espacio público, haciéndolo crecer”. 

El potencial de Aristóbulo

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales de la Avenida Aristóbulo del Valle, Georgina Giay, informó que la iniciativa ya cuenta con “muchísimos inscriptos, al punto que superó nuestras expectativas y estamos muy contentos”. Del mismo modo, mencionó que el evento busca “visibilizar nuestra avenida porque hay mucha gente que viene de afuera y queremos que realmente la conozcan y vean todo el potencial que tiene”. 

Por su parte, el gerente de Sancor Seguros, Armando Giuduci, agradeció “a la asociación que nos haya invitado”. Además, estableció la importancia que tiene para la empresa “apoyar este tipo de eventos, fundamentalmente todo lo relacionado con la salud y la sustentabilidad que tanto apoyamos a través de responsabilidad social empresaria en Sancor Seguros. Para nosotros es un placer poder acompañar esta maratón”, concluyó.

Cortes de tránsito

El maratón está dividido en dos categorías, recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 7 kilómetros y la largada será a las 9 de la mañana. Por lo tanto, entre las 7 y las 12 horas del domingo, operarán las siguientes restricciones al tránsito vehicular:



COMPARTIR:

Comentarios