Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 01:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.7º

26.7°

Santa Fe

VARIEDAD

17 de mayo de 2023

¿QUÉ PASA CON LA BILLETERA SANTA FE, POR QUÉ TANTOS PROBLEMAS EN LAS TRANSFERENCIAS?

ES UNA NECESIDAD QUE SE ARREGLE, PERO LLEVA HORAS Y DÍAS SIN PODER HACER TRANSFERENCIA, Y EL MONTO NO SERA ACTUALIZADO.

Desde la semana pasada, los usuarios de Billetera Santa Fe enfrentan problemas al momento de hacer transferencias desde la plataforma administrada por Plus Pagos.

A pesar de la imposibilidad de realizar transferencias desde Billetera Santa Fe, los usuarios pueden realizar operaciones desde cualquier otra billetera o cuenta bancaria hacia Billetera Santa Fe y pueden pagar bienes o servicios a través del escaneo del QR de los comercios adheridos.

Cómo funciona Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por el Estado provincial para incentivar la actividad económica mediante el otorgamiento de 5.000 pesos de reintegro mensual a los ciudadanos, por las compras que éstos realicen en comercios radicados en la provincia de Santa Fe que se hayan adherido al programa. Actualmente cuenta con 1.750.000 usuarios activos.

 El programa funciona a través de una plataforma digital que es administrada por la empresa Plus Pagos, y para poder utilizarla es necesario tener un smartphone y descargarse la app correspondiente.

 Más allá de utilizarse para pagar en los comercios santafesinos adheridos y así poder obtener un reintegro, la app funciona como cualquier otra billetera virtual, ofreciendo al usuario una herramienta digital a través de la cual utilizar su dinero. Por redacción y aire de santa fe

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios