Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de mayo de 2023

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich acordaron elegir un candidato único del PRO en CABA y tener una PASO en Buenos Aires

Los precandidatos a presidente se reunieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para terminar con las internas.

Según precisaron a través de un comunicado de prensa, el ojo de la tormenta se encuentra entre Fernán Quirós Jorge Macri, quienes se disputan la postulación a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, la elección se resolverá a través de encuestas que se realizarán en los próximos días y cuyo resultado se conocerá a fin de mes. Los dos ministros que aspiran a la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta estuvieron de acuerdo con este método.

Los detalles del acuerdo

El comunicado precisó tres puntos de acuerdo entre ambas partes. En primera instancia, el documento destacó que los equipos de campaña «avanzarán juntos en temas operativos como fiscalización de la elección y boletas y una posición única en el PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio».

Además, precisaron que el candidato único del PRO en la Ciudad de Buenos Aires se definirá a fines de mayo. «Tanto Jorge Macri como Fernán Quirós están de acuerdo con este mecanismo de definición», precisa el documento. El tercer punto es con respecto a la definición del precandidato a gobernador por Buenos Aires, en donde el PRO tendrá a su propio candidato que, luego, se enfrentará a unas PASO.

Por ahora, Diego Santilli es el precandidato a gobernador de Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Patricia Bullrich todavía no ha definido el suyo. Ambos referentes del bloque se oponían a que hubiese un solo candidato en la provincia, que quedó asentado durante el encuentro en la casa de María Eugenia Vidal.

De esta forma, el espacio está centrado en frenar las internas que sacudieron el escenario político en los últimos meses. «Al igual que lo hicimos esta mañana, mantendremos reuniones periódicas que nos permitan avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio», cerraron ambos precandidatos. por redacción y el intrasigente 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios