Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de mayo de 2023

RACING, GAGO Y RIVER LOS GRANDES PERDEDORES DE LA FECHA

LOS DE LA ACADEMIA SSUFRIERON UNA GOLEADA, QUE HACE TEMBLAR A CUALQUIERA, Y EL ENTRENADOR PODRIA ESTAR CONTANDO LAS HORAS PARA IRSE TRAS ESTA FLOJA ACTUACIÓN ANTE PLATENSE.

El entrenador Fernando Gago dejó en claro que no pensó "en dar un paso al costado como técnico de Racing", a pesar de la goleada en contra por 3 a 0 de esta tarde ante Platense por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"No pensé en dar un paso al costado como técnico de Racing. Mi conclusión es que no es fin de ciclo", declaró Gago en conferencia de prensa luego de la caída sufrida en el estadio Ciudad de Vicente Lòpez.

"Estamos teniendo una racha de malos resultados y me hago cargo de eso al igual que los jugadores", dijo sobre el momento de su equipo que se ubica en el 18vo. lugar con 18 unidades y lleva seis partidos sin victorias. con un empate un cinco derrotas.

Añadió que "cuando las cosas no salen desde los futbolístico, eso influye en lo físico y en lo anímico. Este es un momento muy difícil y eso es algo que preocupa".

"Hay un contexto compuesto por muchas situaciones que nos están llevando a esta situación y no encontramos que es lo específico en lo que debemos trabajar para poder revertir este presente, que es lo que queremos", continuó.

"Está claro que la gente va a tener derecho a expresarse al igual que siempre. Yo siempre dije, digo y diré que necesitamos del apoyo y del aliento del público. Pero también se entiende el sentir del hincha en este momento que estamos atravesando", dijo sobre el sentimiento del hincha de Racing.

"Necesitamos tratar de buscar soluciones para este momento, tanto para reemplazar a los jugadores que no tenemos por lesión, como principalmente para modificar esta racha que el equipo atraviesa. Y a eso vamos a apuntar de cara al juego del viernes (como local ante Vélez desde las 21.30)", concluyó Fernando Gago.

Racing Club fue goleado por Platense esta tarde por 3 a 0 en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López, válido por la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Calamar" fueron anotados por Gonzalo Valdivia y Ronaldo Martínez, a los 5 y 24 minutos de la primera etapa, respectivamente, mientras que en el segundo tiempo aumentó la diferencia Nicolás Servetto al quinto minuto de descuento de tiro penal.

La victoria dejó a Platense en el 13er. lugar con 20 unidades, mientras que Racing se mantiene con 18 puntos y en la 18va. posición y suma un solo punto de los últimos 21 en juego en el torneo doméstico.

El partido se inclinó para el local cuando a los cuatro minutos Gonzalo Valdivia pudo abrir el marcador mientras ambos equipos estaban comenzando a analizar a su rival.

El gol a favor le dio al equipo dirigido por el entrenador Martín Palermo la posibilidad de estar tranquilo con la pelota, cuidar el resultado y esperar a su rival en su propio campo para salir de contra.

El equipo de Fernando Gago, a pesar de la necesidad de empezar a sumar, se mostró lento, sin respuestas futbolísticas y desconcertado en el juego.

A los 24 minutos el paraguayo Ronaldo Martínez aumentó la diferencia, demostrando la contundencia de su equipo que en dos llegadas claras pudo convertir.

La visita no pudo revertir la situación desde el juego y de cara al final de la primera etapa dejó una pálida imagen con la pelota.

El "Calamar" justificó en la segunda etapa la diferencia a favor jugando más con la pelota por el piso, sin despejar hacia arriba, con juego ofensivo y con la confianza por tener dos goles a favor.

Racing, por su parte, no tuvo situaciones claras a favor para intentar descontar, no estuvo fino con la pelota ni mostró rebeldía frente a un resultado adverso, mientras que el local tuvo oportunidades para aumentar la diferencia y recién lo logró al quinto minuto de descuento para justificar la goleada a su favor.

En la próxima jornada (17ma) Platense visitará al líder River Plate, mientras que Racing recibirá a Vélez Sarsfield.



=Síntesis=



Platense: Ramiro Macagno; Sasha Marcich, Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Miguel Jacquet, Nicolás Morgantini; Franco Díaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Gonzalo Valdivia; Ronaldo Martínez, Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Héctor Fértoli, Nicolás Reniero, Emiliano Saliadarre. DT: Fernando Gago.



Goles en el primer tiempo: 5min. Valdivia (P) y 24min Martínez (P).

Gol en el segundo tiempo: 45+5min. Servetto (P).

Cambiosen la segunda etapa: Al comenzar Franco Baldassarra por Díaz (P), Gabriel Hauche por Nardoni (R); en el segundo tiempo: 14min. Nicolás Servetto por Quiroga (P), Ignacio Schor por Martínez (P), Vicente Taborda por Castro (P); 21min. Iván Pillud por Mura (R), Catriel Cabellos por Fértoli (R); Juan Infante por Valdivia (P); 29min. Edwin Cardona por Saliadarre (R) y 32min, Maximiliano Moralez por Gallego (R).

Amonestados: Díaz, Valdivia, Morgantini y Martínez (P). Galván, Fértoli y Cabellos (R).



Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios