Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 01:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

15 de mayo de 2023

Ramón Díaz se va de Al Hilal árabe para acompañar a su familia luego del accidente de su hijo

Ramón Díaz se acaba de consagrar como el director técnico más ganador de la historia junto a Helenio Herrera con 16 títulos cada uno luego de consagrarse con Al Hilal, de Arabia Saudita, campeón de la Copa del Rey, pero inmediatamente alcanzado ese logro el riojano anunció que dejará el equipo, que quedará a cargo de su primogénito Emiliano, para volver a la Argentina a acompañar a su familia después del accidente que sufriera su hijo menor, Michael.

El anuncio de la despedida lo hizo el "Pelado" a través de un video en el que expresó lo siguiente: “Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, y por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia".

"Gracias a todo el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente van a seguir ganando”, dijo el entrenador en un video difundido por el club.

Ramón Díaz necesita regresar al país para acompañar a su hijo Michael, quien atraviesa un duro momento después del fallecimiento de su esposa, además del conductor de otro vehículo, en un siniestro vial en el que él mismo conducía, por lo que además afronta un proceso legal caratulado como doble homicidio culposo.

Ese choque se produjo hace exactamente hace dos meses en las cercanías de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, que dejó como resultado el fallecimiento de su esposa Bárbara Oliver y Aldo Flaqué, conductor del otro vehículo, y a Michael y su hijo de ocho años Milo con heridas relativamente leves.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
CLUB ATLETICO COLÓN CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y LESIONADOS

CLUB ATLETICO COLÓN CON PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y LESIONADOS

PERO CON TODA LA EUFORIA, SIN BUDIÑO Y SIN LUCAS ALLENDE EL CLUB ADEMÁS SALIO ADEMÁS SALIO A CONTESTARLE A LA PEVERENGO POR NO DEJAR ENTRAR BANDERAS EN LA TRIBUNA NORTE
FÚTBOL
El Real Madrid se despide de LaLiga

El Real Madrid se despide de LaLiga

El Santiago Bernabéu fue el escenario de un empate con sabor a derrota definitiva. El 1-1 ante el Girona no es solo un tropiezo estadístico; es el epílogo de una pelea por el título que ahora parece una quimera para el equipo de Álvaro Arbeloa. Con la mente claramente dividida entre el presente doméstico y la urgencia europea, el Madrid caminó el partido con una parsimonia que terminó pagando cara.
FÚTBOL
EL GIGANTE FUE TESTIGO DEL REGRESO DE DI MARÍA, PERO CENTRAL NO PUDO CON EL MURO ECUATORIANO

EL GIGANTE FUE TESTIGO DEL REGRESO DE DI MARÍA, PERO CENTRAL NO PUDO CON EL MURO ECUATORIANO

En una noche cargada de emoción por la vuelta de Ángel Di María a la Copa Libertadores con la camiseta canalla Rosario Central igualó 0 a 0 ante Independiente del Valle. Pese al dominio absoluto y a contar con un hombre de más durante media hora, el equipo de Jorge Almirón debió conformarse con un punto en el estreno del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
BBBDE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.