Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de mayo de 2023

RIVER NO PASO POR CÓRDOBA Y LA T TUVO SU CARNAVAL DE DE ALEGRIA

PESE A LO DESLUCIDO DE LA ACTUACIÓN EL MILLONARIO SIGUE SIENDO EL PUNTERO LOS 3 PRIMEROS PUESTOS SON LOS SIGUIENTES:River 37Puntos-San Lorenzo 32 puntos-Talleres 30 puntos

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, perdió este domingo ante Talleres, de Córdoba por 2 a 1, por la fecha 16, en un traspié inesperado luego de su triunfo en el Superclásico con Boca Juniors que no le permitió mantener la ventaja sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor.

Rodrigo Garro convirtió por duplicado para Talleres, mientras que Matías Suárez, ex Belgrano, descontó para el puntero del campeonato.
Imagen
River sufrió su tercera caída en la LPF y se quedó en 37 unidades. De esta manera, San Lorenzo (32) acortó la distancia a 5 unidades luego de su éxito agónico del sábado pasado ante Banfield, por 2 a 1.

Por su parte, el triunfo también le permitió a Talleres (30) arrimarse al líder y quedó a 7.

Garro resultó la gran figura de la noche cordobesa con sus goles. El primero cuando aprovechó un mal despeje de Enzo Pérez en el área, luego de una gran jugada individual de Ramón Sosa; y el segundo con una definición formidable, de media distancia, imposible para Franco Armani.

Talleres jugó de manera inteligente ante River en el primer tiempo. Lo presionó en los momentos justos y lo incomodó de sobremanera con el paraguayo Sosa, de noche inspirada, al igual que Garro.

La primera parte empezó con la polémica del penal concedido para Talleres por una supuesta infracción de Esequiel Barco a Sosa, luego de un mal retroceso de River que implicó una atajada de Armani ante el delantero guaraní. La intervención del VAR demostró que fue al revés y el árbitro Nicolás Ramírez se redimió en su decisión.

Poco después, una mano de Leandro González Pírez fue reclamada por todo el estadio aunque resultó desestimada rápidamente por el juez.

Los arqueros tuvieron mucho que ver en un primer tiempo sin emociones. Herrera salvó ante los remates de Leandro González Pírez, quien aprovechó un rebote tras una pelota detenida, y de Lucas Beltrán, quien perdió presencia en el área al compartir dupla con el venezolano Salomón Rondón, de continuo bajo rendimiento.

Armani también respondió con solvencia en un mano a mano ante el goleador Michael Santos que evidenció los problemas de River en el retroceso y las marcas.

El mediocampo del puntero del campeonato sufrió la presión de Talleres, que expuso su fragilidad defensiva a pesar del regreso del chileno Paulo Díaz, y recién se acomodó en el segundo tiempo.

Sobre el cierre del primer tiempo, el uruguayo Nicolás De La Cruz tuvo el gol con la ejecución de un tiro libre que dio en el travesaño y Rodrigo Villagra estuvo muy cerca con un remate que rozó el palo izquierdo.

River, que extrañó a Rodrigo Aliendro, logró juntar pases en el segundo tiempo entre De La Cruz, Ignacio Fernández (de partido irregular), Barco y Enzo Pérez, pero Talleres lo golpeó en momentos propicios con los tantos de Garro.

Los ingresos de Pablo Solari y Suárez le dieron más peso a River en el área. El ex Colo Colo desniveló mucho más que Rondón en el poco tiempo que jugó y Suárez señaló el descuento, tras un centro exquisito de Casco, en un duelo particular con la hinchada local por su pasado en Belgrano..

En la última jugada, River pudo haber empatado con el cabezazo de Miguel Borja que tenía destino de gol, pero dio en Enzo Pérez.

Talleres y River regalaron un partido entretenido donde el local reforzó su buen presente (venía de ganarle 4-2 a Racing) y el líder no supo aprovechar el envión ganador del Superclásico ante Boca.

En la próxima fecha, River recibirá Platense y Talleres jugará como visitante el clásico cordobés ante Belgrano.



-Síntesis-



Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Goles en el segundo tiempo, 17 y 28m. Garro (T) y 33m. Suárez (R).

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Pablo Solari y Matías Suárez por Fernández y Rondón (R); 27m. Nahuel Bustos por Santos (T); 34m. Miguel Borja y José Paradela por Beltrán y De La Cruz (R); 40m. Cristian Oliva por Garro (T) y 45+2m. Francisco Pizzini por Sosa (T).

Amonestados: Ortegoza, Sosa, Suárez, Portillo y Herrera (T); Fernández y Enzo Díaz (R).

El delantero de Talleres, de Córdoba, Rodrigo Garro vivió como "una alegría inmensa" el triunfo ante el puntero de la LPF River Plate, en la noche donde anotó dos goles y resultó figura para el 2-1 en el Mario Kempes.

"Es una alegría inmensa este triunfo para el grupo, para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Nos enfrentamos al puntero del campeonato, que maneja una intensidad tremenda y siempre dijimos que Talleres tiene lo suyo", expresó Garro para TNT Sports.

"Hicimos un partido inteligente, lo fuimos a buscar. En ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego. Por eso Talleres ganó", indicó el autor de los goles para la "T".

"Son rivales que no les podes dar un metro. El gol llegó justo para ponernos en ventaja y rápido llega el otro", analizó Garro.

"Tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido. A descansar y pensar en el clásico, que no es poca cosa", agregó el goleador de la "T" oriundo de la ciudad pampeana de General Pico.

Talleres, que alcanzó el tercer puesto del campeonato con 30 puntos, ya piensa en la próxima fecha, con el clásico ante Belgrano.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios