Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de mayo de 2023

Deportivo Maipú gano y quedo a un punto de Chacarita lider de la Zona B en la Primera Nacional

Deportivo Maipú de Mendoza le dio vuelta el partido a Deportivo Madryn por 3 a 2 en la Patagonia y quedo a un punto de la punta de la Zona B de la Primera Nacional a Chacarita, que empato con Quilmes, 1-1 por la 14ta. fecha.

El delantero Lucas González (38m. PT), abrió el marcador para el equipo madrynense, pero luego los atacantes Rubens Sambueza (5m. ST -de penal-) y Álvaro Veliez (17m. ST), anotaron para el equipo cuyano.

El defensor Lucas Pruzzo (28m. ST), igualó momentáneamente el encuentro para el local, pero en tiempo de descuento, el zaguero Imanol González (47m. ST), selló el resultado a favor de la visita.

La victoria le permitió a Deportivo Maipú con 27 puntos alcanzar en la punta a Chacarita, mientras que Deportivo Madryn es noveno con 18 unidades.

También Independiente Rivadavia de Mendoza, superó por 3 a 1 a Atlético Rafaela, en Santa Fe y escaló a la tercera posición de la Zona B.

Los delanteros Matías Reali (1m. PT) y el paraguayo Alex Arce, que marcó un doblete (12 y 49m. ST), anotaron para el conjuno cuyano y el volante Nicolás Delgadillo descontó para el plantel local.

Tempeley, por su parte, cayó ante Patronato, que le dio vuelta el partido por 3 a 1, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y no pudo alcanzar la punta de la Zona A, propiedad de Agropecuario Argentino.

Almirante Brown goleó a All Boys por 3 a 0 en Isidro Casanova y subió a la tercera posición de la misma zona en la que Deportivo Morón le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 en un clásico disputado como local en un colmado estadio Nuevo Francisco Urbano.

El mediocampista Santiago Coronel decretó la victoria a los 15 minutos del primer tiempo con un penal ejecutado con mucha clase: llegó hasta la pelota caminando y definió con displicencia al palo derecho de un arquero desairado en su impulso de ir hacia el palo opuesto.

Morón confirmó su levantada con la cuarta victoria consecutiva que se suma a las conseguidas ante Defensores de Belgrano (1-0), Estudiantes de Río Cuarto (2-0) y All Boys (2-0).



= Resumen =

- Zona A, 16ta. fecha -

. Hoy: Deportivo Morón 1 (Coronel -de penal-) -Nueva Chicago 0; Gimnasia (Mendoza) 2 (Marchiori y Castro -de penal-) - San Telmo 1 (Olivares -en contra-); Defensores de Belgrano 1 (Salto -de penal-) -Estudiantes (Río Cuarto) 0; Patronato 3 (Cobos -de penal-, Russo y Levato) - Temperley 1 (Cucchi) y Almirante Brown 3 (Rivero, Barrionuevo y Enrique) - All Boys 0.

domingo: Flandria-Agropecuario de Carlos Casares (15:30) y Alvarado (Mar del Plata)-Almagro (16:30).

. Lunes: Güemes (Santiago del Estero)-San Martín de Tucumán (19:00, TyC Sports) y San Martín (San Juan)-Brown de Puerto Madryn (21:30).

Libre: Defensores Unidos (Zárate).



. Posiciones: Agropecuario 26 puntos; Temperley 25; Almirante Brown 24; San Martín (SJ) y Defensores Unidos (Zárate) 23; Gimnasia (M) 21; San Martín (T), D. de Belgrano y Morón 20; Güemes (SdE) y Estudiantes (RC) 19; Patronato, Brown (PM), Chicago y Almagro 18; Defensores de Belgrano 17; Flandria 16; Alvarado 15; All Boys 14 y San Telmo 12.



- Zona B, 14ta. fecha -

. Viernes: Gimnasia (Jujuy) 1-Tristán Suárez 0.

. Hoy: Deportivo Madryn 2 (González y Pruzzo) - Deportivo Maipú de Mendoza 3 (Sambueza -de penal-, Veliez y González); Villa Dálmine 0 - Aldosivi de Mar del Plata 1 (Cervera), Atlético de Rafaela 1 (Delgadillo) - Independiente Rivadavia de Mendoza 3 (Rali y dos de Arce). Quilmes-Chacarita Juniors (TyC Sports), 1-1

domingo: Brown (Adrogué)-Mitre de Santiago del Estero (11:00) y Ferro Carril Oeste-Atlanta (16:35, TyC Sports).

. Lunes: Deportivo Riestra-Racing de Córdoba (15:30) y Estudiantes (BA)-Chaco For Ever (21:10, TyC Sports).

. Posiciones: Chacarita 28 Deportivo Maipú 27 puntos; Independiente Rivadavia 25; Rafaela 23; Quilmes 22; Gimnasia (J) 19; Atlanta, Aldosivi y D. Madryn 18; Brown (A), Racing (C), Riestra, Ferro y Mitre (SdE) 16; Estudiantes (BA) 15; Villa Dálmine 14; Tristán Suárez 13 y Chaco For Ever 10.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios