Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

DEPORTES

4 de octubre de 2021

El rugby argentino sufre por la muerte de Lucas Pierazzoli, el joven que se encontraba en estado crítico tras un golpe en pleno partido

Tenía 28 años y se había fracturado las vértebras el sábado por la tarde durante la disputa de un ruck. Jugaba para Hurling.

El rugby argentino no sale de su estupor por la muerte del joven jugador jugador Lucas Pierazzoli, de Hurling Club, de apenas 28 años que se encontraba internado en grave estado en el Hospital Posadas tras haber sufrido un golpe en pleno partido durante la jornada del sábado.

Según informaba el último parte médico, Pierazzoli tenía muerte cerebral, con varias vértebras fracturadas y estaba conectado a un respirador artificial, producto del golpe que había sufrido el sábado por la tarde. El domingo por la noche, se confirmó su fallecimiento.

De 28 años, Pierazzoli había quedado tendido en el piso tras participar de un ruck en los últimos minutos del choque entre Sitas y Hurling, que se jugó por la novena fecha de la categoría Superior de Primera B.

Los médicos de ambos clubes lo auxiliaron de inmediato: el rugbier estaba consciente, pero le faltaba el aire. También acudieron a su atención otros tres médicos -padres de otros rugbiers- que se encontraban en la tribuna.

El mensaje de Hurling en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Hurling en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador se desempeñaba como segunda o tercera línea y era uno de los estandartes del plantel de Hurling.

La institución anunció en sus redes sociales que las instalaciones permanecerán cerradas en este difícil momento. “Avisamos a nuestros socios que Hurling estará cerrado. Seguimos rezando por Lucas. Gracias”, había publicado el club en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué es un ruck en el rugby?

Un ruck se forma cuando por lo menos un jugador de cada equipo están en contacto, sobre sus pies y sobre la pelota que está en el suelo. Los jugadores involucrados en todas las etapas del ruck no deben tener sus cabezas y hombros más bajos que sus caderas.



COMPARTIR:

Comentarios