Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de octubre de 2021

Fuerte video: Cristian U subió a su padre desvanecido a una camilla sin ayuda del personal de un hospital

El ex Gran Hermano compartió un desgarrador testimonio del momento que le tocó atravesar. Denunció desidia e inoperancia en el sistema de salud, y se lamentó por la trágica muerte de su padre.

Cristian U hizo un grave denuncia a través de un video en el que se lo puede ver subiendo a su pdre desvanecido en una camilla, sin ayud del personal de un hospital, y llevándolo hasta el lugar por sus propios medios ya que la ambulancia nunca acudió al llamado de urgencia. Lamentablemente, el progenitor del DJ falleció, y ahora Cristian denuncia desidia y abandono de persona.

"No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierd* que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas cómo se cagan en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación", escribió el exintegrante de Gran Hermano en su cuenta de Instagram junto a las estemecedoras imágenes en la puerta de la guardia del Hospital Argerich.

Luego agregó indignado: "Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar. Su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mi. Tardé en llegar 10 min. Ya estaba la policía, y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME, hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutosHasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) pasó media hora. Cuando estaba llegando, recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había no hacía nada, solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio. En la puerta había 3 ambulancias paradas y médicos al lado de ellas, sentí querer matar a todo el mundo".

Finalmente, Cristian U expresó condudente: "Luego de eso, sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho. Después de todo esto, solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas. Es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá esta a 5 cuadras del hospital ARGERICH y tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos .. ¡Reaccionemos!".



COMPARTIR:

Comentarios