Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de octubre de 2021

EL RIVER DE GALLARDO PUDO FESTEJAR OTRA VEZ 2-1 ANTE BOCA

Y EL MUÑECO ACTUAL TECNICO DE RIVER HASTA SE HIZO HACER COMO CABALA UNA CORBATA IGUAL A LA DE ANGEL LABRUNA

Después de más de un año y medio sin hinchada los archienemigos se vuelven a ver las caras. En el monumental y con la vuelta del público los millonarios  ganan 2-0 con goles de Julián Álvarez. En Boca se fue expulsado Marcos Rojo por doble amarilla.

El gol vino a los 25 minutos del PT desde una jugada netamente individual del juvenil delantero que, en complicidad del arquero xeneize, puso una bola difícil desde 3/4 de cancha por encima de la humanidad de Agustín Rossi.

El segundo tanto llegó a los 43 minutos y también lo marcó Álvarez pero como el corolario de una jugada colectiva, dejando su cuota de calidad en la definición. Descontó  Zambrano en la última jugada del partido. 

alvarez.jpgEn el primer Superclásico de Sebastián Battaglia, los xeneizes dejan una mala imagen. Sobre todo luego de la expulsión, discutida, de Marcos Rojo y del ingresó Carlos Zambrano por Edwin Cardona para ajustar la defensa.

Síntesis

River: 
Franco Armani; Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás de la Cruz; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Goles en el primer tiempo, 25 y 42m. Álvarez (R).

Gol en el segundo tiempo, 48m. Zambrano (B).


Cambios en el primer tiempo, 19m. Carlos Zambrano por Cardona (B); 32m. Jorge Carrascal por Romero (R). En el segundo tiempo, antes del inicio, Esteban Rolón por González y Cristian Medina por Almendra (B); 13m. Benjamín Rollheiser por Palavecino (R); 30m. Aaron Molinas por Pavón y Luis Vázquez por Orsini (B); 36m. Matías Suárez por Alvarez y Leonardo Ponzio por Carrascal (R)

Amonestados: Pérez, Álvarez, Rollheiser (R).

Incidencia en el primer tiempo, 15m. Rojo (B) expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Antonio V. Liberti

El partido de River fue casi perfecto. Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca. Un fútbol de alto vuelo basado en el juego de equipo con individualidades brillantes en Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz y Santiago Simón, la gran novedad de la formación.

River empezó con la posesión de la pelota ante la intención clara de Boca de aprovechar un error en la recuperación. El equipo de Battaglia cedió el protagonismo, a diferencia de sus últimas presentaciones.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios