Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 00:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

MUNDO

10 de mayo de 2023

El padre de Messi desmiente vínculos saudíes

Lionel Messi no ha "firmado ni acordado" un acuerdo para jugar en Arabia Saudita la próxima temporada, dijo el padre del argentino luego de que informes del martes vincularan al delantero del Paris St Germain con un traslado a Medio Oriente.

El futuro de Messi en el PSG ha sido objeto de muchas especulaciones en los últimos días después de que el equipo de la Ligue 1 lo suspendiera por hacer un viaje a Arabia Saudita y perderse una sesión de entrenamiento como resultado.

El martes, los medios franceses informaron que la mudanza de Messi a Arabia Saudita era un "trato hecho", y agregaron que el jugador de 35 años estaba en el proceso de ultimar los detalles antes de firmar un contrato.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el próximo año. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la (temporada) de liga con el PSG", dijo el padre de Messi, Jorge, en un comunicado en Instagram.

“Una vez acabada la temporada tocará analizar y ver qué hay, y luego tomar una decisión… Te podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y habrá No será hasta el final de la temporada".

Messi, que la semana pasada se disculpó con el PSG y sus compañeros, volvió este lunes a los entrenamientos.

Una fuente cercana al capitán de Argentina dijo a Reuters que había recibido una oferta formal para unirse al club de Arabia Saudita Al-Hilal la próxima temporada, con una renovación de contrato en el PSG que no está en las cartas para el ganador de la Copa del Mundo, que cumplirá 36 años el próximo mes.

La nación rica en petróleo nombró a Messi su embajador de turismo el año pasado y visitó Jeddah en mayo de 2022.

Regresó en enero para disputar un partido amistoso con el PSG ante un equipo de estrellas de la Liga Saudí, cuando se enfrentó a su gran rival Cristiano Ronaldo.

Información de Aadi Nair en Bangalore PARA REUTERS

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios