Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

SANTA FE

10 de mayo de 2023

Desvalijaron una reconocida rotisería de la ciudad de Santa Fe: se llevaron al menos dos millones de pesos en herramientas

El local -ubicado en Urquiza al 4.100 de barrio Barranquitas- fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad. Desconocidos barretearon la reja, rompieron el vidrio de la puerta con una piedra e ingresaron. El dueño estimó pérdidas de unos dos millones.

Este martes a la madrugada, la reconocida rotisería Tío Vicente de la ciudad de Santa Fe fue blanco de un nuevo robo. En alrededor de 35 años, es la tercera vez que delincuentes ingresan con esta modalidad. También los asaltaron a mano armado entre seis y ocho veces y en total llevan contabilizadas 23 motos robadas a sus cadetes.
En esta oportunidad, se llevaron herramientas de trabajo entre las que destacan una máquina de envasado al vacío, una cortadora de fiambre, la notebook, entre otras. “Esta vez se pasaron, porque las herramientas que se llevaron son incomprables para nosotros", reconoció Néstor, el dueño del local.

En tanto indicó que “necesita volver a abrir para empezar a recuperar la plata”. Y advirtió que lo que no pierde son fuerzas para seguir”. “Hoy la ciudad entera es insegura, no se trata de barrios en particular, son todos”, reflexionó.
Robo a un minimercado de Aristóbulo al 7.200
Un nuevo hecho de inseguridad se registró este martes a la madrugada en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 3 de la mañana, dos delincuentes rompieron el vidrio de un local comercial ubicado en Aristóbulo al 7.200, ingresaron y se llevaron unos $20.000 de la caja registradora.
Los hombres fueron captados por las cámaras de seguridad del minimercado. Sin embargo, por el hecho aún no hay ningún detenido. Sus dueños, oriundos de la ciudad de Esperanza, se comunicaron con AIRE y manifestaron estar cansados e indignados y que evalúan no volver a abrir sus puertas. Se trata de al menos el cuarto robo al mismo negocio desde que abrieron. por aire digital y redacción.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios