Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de mayo de 2023

Real Madrid se quedó con la Copa del Rey y alcanzó los cien títulos oficiales

El equipo de Carlo Ancelotti derrotó por 2-1 al Osasuna y sumó un título más a su vitrina.

Real Madrid derrotó 2-1 al Osasuna y se consagró campeón de la Copa del Rey. Con dos goles de Rodrygo Goes, el Merengue alzó un nuevo título a días de enfrentarse con el Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League. Había empatado transitoriamente Lucas Torró.

En apenas dos minutos, Vinicius Junior desbordó y la tocó atrás. Karim Benzema no llegó, pero apareció por el segundo palo Rodrygo Goes para empujarla y romper el cero. El rival tuvo varias ocasiones para empatar, pero en la más clara, Dani Carvajal salvó sobre la línea lo que era gol.

A los 13 minutos del complemento, llegó la igualdad. Lucas Torró capturó un rebote y le dio de volea, poniendo el balón contra el palo derecho de Thibaut Courtois, que nada pudo hacer para evitarlo.

Sin embargo, menos de un cuarto de hora más tarde, Rodrygo volvió a aparecer para devolverle la ventaja al Real Madrid, que se quedó con el triunfo por 2-1 y conquistó la Copa del Rey por vigésima vez en su historia. redacción-442perfil.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios