Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de mayo de 2023

Joven murió electrocutado cuando intentaba robar un motor de aire acondicionado en Rosario

Un joven de 22 años murió electrocutado en el techo de una vivienda en la zona sur de Rosario, y la policía investiga ahora si la víctima perdió la vida, presuntamente, al intentar robar el motor del aire acondicionado de la casa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa situada en calle 503-900, en el extremo sur de Rosario, y la víctima fatal aún no fue identificada por la policía.

El propietario de la vivienda, fue quien alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver en el techo de su casa.

Según le contó a la policía el dueño de la casa, el joven falleció al intentar robar el motor de su aire acondicionado.

Luego, la policía constató la presencia del cuerpo en el techo del inmueble y personal del Gabinete Criminalístico recabó testimonios y realizó un relevamiento fotográfico del lugar.

Finalmente, el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios