Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

DEPORTES

6 de mayo de 2023

La F1 debería llegar a un acuerdo mientras el hierro está caliente, dicen los titulares de derechos

Liberty Media, los titulares de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, dijeron el viernes que era el momento adecuado para redactar un nuevo Acuerdo Concorde con la FIA y los 10 equipos con el deporte en una ola masiva de popularidad.

El CEO y presidente de Liberty Media, Greg Maffei, dijo que las partes interesadas deberían unirse, "golpear mientras el hierro está caliente" y extender el acuerdo actual que se extiende hasta 2025.

"Creo que hay un consenso entre los equipos, la FIA y nosotros mismos de que ahora podría ser un buen momento para intentar atacar mientras el hierro está caliente", dijo Maffei durante una llamada de inversionistas después del anuncio de los resultados de ganancias del primer trimestre.

 

"Ciertamente no hay obligación de hacer eso y ciertamente no hay riesgo si eso no se hace.

"Como recordarán (el acuerdo actual) llegamos hasta el final e históricamente, en muchos casos, los equipos han operado sin un acuerdo Concorde".

El Acuerdo Concorde confidencial lleva el nombre del original de 1981 que se negoció en la sede de París de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en la Place de la Concorde.

 

El acuerdo con Liberty Media, la FIA gobernante y los equipos establece los términos y acuerdos comerciales bajo los cuales compiten los equipos.

Los directores de los equipos que participaron en la conferencia de prensa del viernes entre las sesiones de práctica en el Gran Premio de Miami acordaron que llegar a un acuerdo lo antes posible es lo mejor para todos.

"Creo que la longevidad es lo mejor para todos", dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner. “Tenemos un deporte asentado que tiene una dirección clara para el futuro, de cuáles son sus metas y objetivos junto con el reglamento técnico y el reglamento deportivo, reglamento financiero que queremos desarrollar para el futuro.

"La Fórmula Uno nunca ha estado en una posición más fuerte. Creo que Liberty ha hecho un gran trabajo con el deporte. Estamos viendo nuevos mercados, nuevo crecimiento, nuevos fanáticos, una nueva demografía de fanáticos".

 

Si bien las negociaciones de acuerdos anteriores han sido tensas, el jefe de McLaren, Zak Brown, no ve la necesidad de cambios importantes, sino ajustes al acuerdo actual que, según todos los informes, ha ayudado a impulsar el deporte a un crecimiento sin precedentes.

"Creo que todo se ve muy bien si miras la salud del deporte desde el punto de vista de Liberty, desde el punto de vista de los 10 equipos, los fanáticos, la televisión, así que me gustaría ver que se haga más temprano que tarde solo por la estabilidad del deporte", dijo Brown.

"Estaría feliz con un enjuague y repetir con algunos ajustes aquí y allá.

“La era digital ha avanzado desde que hicimos el último acuerdo y creo que hay que discutirlo.

"Pero creo que en su mayor parte es un acuerdo sólido, está funcionando, así que no necesitamos arreglar lo que no está roto".

Información de Steve Keating en Miami; Editado por Stephen Coates para  Reuters.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

COMPARTIR:

Comentarios