Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de mayo de 2023

Murió Carlos Arregui, futbolista bicampeón en el Ferro de Carlos Timoteo Griguol

El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.

"Con profundo dolor, Ferro lamenta informar el fallecimiento de Carlos Arregui, campeón Nacional 1982 y 1984 y gloria eterna del Club. Surgió de las juveniles de Ferro y defendió nuestra camiseta en 425 partidos, con 48 goles convertidos", publicó la institución.

Arregui, nacido en la localidad bonaerense de José C Paz y radicado hace unos años en Italia, jugó en Ferro entre 1973 y 1986, período en el que además fue protagonista de las históricas participaciones en al Copa Libertadores del '83 y el '85 por los títulos ganados los años previos.

Arregui, que también vivió en Bariloche y Estados Unidos, estuvo a un paso de jugar el Mundial España 1982 pero quedó marginado por una uña encarnada



COMPARTIR:

Comentarios