Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de mayo de 2023

Peñarol va por el título del Apertura

Peñarol buscará este lunes consagrarse campeón del Torneo Apertura uruguayo en el encuentro que disputará ante el Racing en el histórico estadio Centenario de Montevideo.

Líder con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor cuando solo quedan seis por disputarse, el conjunto dirigido por Alfredo Arias sabe que una victoria le pondrá punto final al campeonato una fecha antes del final.

No obstante, esa misión por el momento es lejana para un equipo que esta noche jugará un encuentro vital ante el argentino Defensa y Justicia por el Grupo F de la Copa Sudamericana, en el que deberá sumar para mantener opciones claras de avanzar a la próxima ronda.

Más allá de esto, el Peñarol también podría consagrarse si el Nacional no gana el encuentro que disputará el domingo ante el Defensor Sporting.

Impulsado por el gran empate que consiguió como visitante ante el brasileño Internacional por la Copa Libertadores, el 'Tricolor' de Álvaro Gutiérrez buscará otros tres puntos en el plano local para presionar a su tradicional adversario y no perderle pisada en la Tabla Anual acumulada.

Tras el encuentro por el principal torneo continental de clubes, seguramente el entrenador hará cambios y dará entrada a futbolistas como Federico Martínez y Franco Fagúndez.

También el domingo, el Liverpool recibirá al Deportivo Maldonado, el Danubio visitará al La Luz y el Montevideo City Torque se enfrentará al River Plate.

Un día antes se jugarán los partidos Plaza Colonia-Cerro y Montevideo Wanderers-Fénix, mientras que el viernes la fecha comenzará con el encuentro en el que el Plaza Colonia recibirá al Cerro.

- Encuentros de la penúltima jornada del Torneo Apertura:

5.05: Cerro Largo-Boston River.

6.05: Plaza Colonia-Cerro, Montevideo Wanderers-Fénix.

7.05: Liverpool-Deportivo Maldonado, La Luz-Danubio, Defensor Sporting-Nacional, Montevideo City Torque-River Plate.

8.05: Racing-Peñarol.

(c) Agencia EFE y Redacción

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios