Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 01:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de octubre de 2021

Con dolor, Pamela David confesó el momento más difícil que le tocó vivir junto a Daniel Vila: “Me pasé dos años fingiendo que…”

La conductora recordó cómo fue la etapa de su vida en la que acompañó a su marido, quien sufría de fuertes dolores y le costaba desenvolverse solo.

Hace pocas semanas atrás, Pamela David logró cumplir uno de sus sueños: volver a la televisión. Con un programa de entretenimiento que ocupa un horario importante de la noche de América, la modelo regresó a la pantalla chica y explicó que está viviendo uno de los presentes laborales más lindos de su carrera.

Asimismo, a nivel personal también está atravesando una gran etapa, siempre acompañada de su marido Daniel Vila que la ayuda con las tareas del hogar y la crianza de los chicos.

No obstante, no todo fue color de rosas durante los largos años que llevan en pareja, y abriendo totalmente su corazón, Pamela confesó cómo sufrió la época en la que el empresario padecía de fuertes dolores de columna y estaba prácticamente imposibilitado de desenvolverse por cuenta propia.

"Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil", relató la presentadora en una charla con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina.

De todas maneras, David contó que aquel martirio pasó a un segundo plano luego de que Vila tomara la determinación de pasar por el quirófano: “Gracias a Dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor".

Sin embargo, aquel cambio en su salud no fue algo sencillo de conseguir, ya que, según reveló la modelo, parecía “que tenía que renegar de él”, aunque con paciencia, tiempo y ayuda de los profesionales, lograron revertir la situación: “Es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho. Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!