Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DESTACADOS

4 de mayo de 2023

Napoli campeón de Italia: la fiesta en las calles y en el estadio Diego Armando Maradona

efe

El conjunto napolitano empató con el Udinese y se coronó campeón de la Serie A después de 33 años. Tanta alegría contenida ya se hace sentir entre sus fanáticos. La euforia es total.

Después de 33 años, Napoli pudo gritar campeón. El equipo del Sur de Italia hizo una campaña espectacular y se coronó este jueves tras empatar 1-1 ante Udinese como visitante. Si bien la fiesta estaba prevista para el pasado fin de semana, nada se desperdicia y se vive un clima impresionante en la ciudad del sur.
El San Paolo, rebautizado en homenaje a Diego Maradona, estuvo colmado este jueves. Aunque el partido se jugó de visitante, los hinchas del Napoli estuvieron en su estadio para seguir el encuentro por pantallas gigantes.

WE ARE THE CHAMPIONS 🏆 #Napul3pic.twitter.com/AaeLycHiPz

— Official SSC Napoli (@en_sscnapoli) May 4, 2023

Imagen

En cuestión de minutos, se agotaron las casi 60 mil localidades para presenciar en 10 pantallas gigantes el partido con Udinese en Friuli, hasta donde llegaron cerca de 12 mil fanáticos del Napoli.

Tras tanta espera, los fanáticos explotaron. En la previa se veía un colorido impresionante, una expectativa pasional y por fin se puede disfrutar. Las calles de Nápoles están pintadas de celeste, la cara de Diego Armando Maradona se ve en todos lados y los hinchas disfrutan de este momento inexplicable.

De esta manera, el Napoli consiguió su tercer Scudetto luego de las conquistas logradas en 1986/87 y 1989/90 de la mano del astro argentino. Por eso, Argentina está presente en los festejos y de este lado del mundo no pasa desapercibido.

 

El Napoli rompió una sequía de más de tres décadas al obtener su tercer “Scudetto” este jueves luego de un empate 1-1 contra el Udinese en el Dacia Arena.


El “Partenopei”, que no pudo celebrar el domingo en su propio estadio tras empatar 1-1 con el Salernitana, necesitaba un empate o una victoria contra Udinese para lograr el anhelado título.

Pero no fue fácil: el Udinese abrió el marcador al minuto 13 con un golazo de Sandi Lovrix. Si se mantenía este marcador, y luego del triunfo de Lazio 2-0 a Sassuolo ayer, el grito de campeón debía esperar. El primer tiempo finalizó con la mínima ventaja para Udinese.

Sin embargo, el héroe y goleador de esta temporada, Victor Osimhen, capitalizó un rebote en el área y marcó al minuto 52 el empate 1-1 para desatar una euforia no vista desde su último campeonato, ganado con los pies de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/1990.

El técnico Luciano Spalletti es el arquitecto de este tercer título de Serie A, al dirigir un Napoli con un ataque demoledor que hasta el momento ha marcado 69 goles y solo ha concedido 23. Spalletti se unió al club en mayo de 2021.

El Napoli se coronó campeón de la Serie A con 80 puntos, una ventaja inalcanzable para el siguiente en la tabla (Lazio) cuando faltan 5 partidos para finalizar la Liga Italiana.

Victor Osimhen marcó su gol número 22 en esta temporada y es el actual goleador de la Serie A, una anotación histórica vista en vivo por cerca de 11.000 seguidores del Napoli viajaron al estadio del Udinese, según la retransmisión de BT Sport.

El título del Napoli viene con un renovado aire del fútbol italiano en Europa. Tres equipos de Italia llegaron a los cuartos de final de la actual Champions League y tendrá uno en la final de Estambul el próximo 10 de junio, con el ganador de la llave semifinal entre Milan a Inter de Milán.Con información de Matt Foster.POR REDACCIÓN-CNN Y TN

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios