Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de mayo de 2023

Nahuel Guzmán sufre herida por proyectil en estadio de León

El guardameta argentino recibió el impacto de una moneda en el brazo, durante la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones

- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, sufrió una agresión por parte de un sector de la afición del León. El argentino recibió el impacto de un objeto que le pegó en el brazo y que, incluso, le causó una pequeña herida por la que necesitó la intervención del cuerpo médico del club regiomontano.

Hacia el final del juego, y luego que Tigres marcó un gol en la casa del León, con el que mandaba todo al alargue, el ‘Patón’ sufrió el impacto de un proyectil, que se presume era una moneda, por parte de la afición de los esmeraldas que estaba atrás de su portería.

Nahuel Guzmán fue increpado por los aficionados y en una reanudación del juego desde su área recogió monedas y proyectiles que le lanzaron de la tribuna. Cuando se dispuso a poner el juego el balón, un proyectil lo impactó en el brazo derecho.
De inmediato, Nahuel se tomó del brazo y se tiró al suelo por el dolor, además que le reclamó al árbitro dicha situación y le enseñó cómo el proyectil le provocó una cortada, por lo que requirió que el cuerpo médico del club lo atendiera.
El silbante central del partido, así como el resto del cuerpo arbitral, solo tomaron nota de las acciones, pero le pidieron al ‘Patón’ que reanudara el juego cuanto antes, esto pese a los reclamos de los jugadores del conjunto regiomontano.

Momentos después, el León marcó el tercer gol de la noche y con eso se colocabaron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al LAFC de Carlos Vela, conjunto que se clasificó, a dicha instancia, luego que venció al Philadelphia Union.

por redacción y espn

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios