Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de mayo de 2023

Bragantino y Estudiantes igualan y siguen al frente del Grupo C

Bragantino y Estudiantes de La Plata igualaron este martes sin goles en la tercera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, que ambos equipos lideran con 7 puntos de 9 posibles.

A primera hora de este martes, en Asunción, Tacuary consiguió sus primeros puntos al derrotar en casa por 3-1 a Oriente Petrolero, que no ha sumado.

El mejor saldo goleador tiene al conjunto brasileño con una luz de ventaja sobre la formación argentina.

El equipo del entrenador Eduardo Domínguez dio hoy la primera campanada a los 7 minutos cuando Mauro Boselli, exjugador del Corinthians brasileño, estrelló el balón en el horizontal de la portería de Cleiton.

Después, en el minuto 32, el delantero puso nuevamente en aprietos al equipo local.

En el segundo tiempo, el técnico Pedro Caixinha buscó potenciar el ataque con el ingreso del colombiano Henry Mosquera y del brasileño Eduardo Sasha.

Pero las variantes no dieron el resultado esperado y Estudiantes pudo sacar los dividendos.

El partido se jugó en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista ante 3.300 espectadores y con arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

Estudiantes visitará el 25 de mayo a Tacuary en la capital paraguaya y Oriente Petrolero recibirá en Santa Cruz de la Sierra a Bragantino.

- Síntesis -



Bragantino: Cleiton; Aderlan, Eduardo Santos, Natan y Juninho Capixaba; Lucas Evangelista, Matheus Fernandes y Bruno Goncalves; Helio Junio, Alerrandro y Sorriso. DT: Pedro Caixinha.

Estudiantes: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.



Cambios en el segundo tiempo: Al inicio: Mauro Méndez por Boselli (E), 18 minutos Henry Mosquera por Alerrandro (B) y Eduardo Sasha por Helio Junio (B), 26 minutos Jadson por Lucas Evangelista (B) y Vitor Naum por Sorriso (B), 31 minutos Matías Godoy por Rollheiser (E) y 35 minutos Gustavinho por Bruno Goncalvez (B).

Amonestados: Juninho Capixaba, Lucas Evangelista, Vitor Naum y Natam (B). José Sosa y Lollo (E).



Árbitro: Carlos Ortega (Colombia).

VAR: Nicolás Gallo (Colombia)

Estadio: Nabi Abi Chedid (Bragança).

Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, habló después de la igualdad en cero ante Bragantino en Brasil y analizó que “el sabor es agridulce, porque después de un buen primer tiempo no se pudieron concretar las situaciones y eso deja un poco de bronca".

“En los últimos partidos se nos complicó un poco en el segundo tiempo por la merma física, con algunos muchachos que están volviendo, otros que van sintiendo el cansancio y algunos que tenemos lesionados. Estamos compitiendo bien, mejorando y haciendo una buena copa, en todo eso estamos conformes”, añadió el entrenador en la conferencia de prensa pospartido en Braganza.

Más adelante puntualizó que “el buen momento del equipo no se pudo reflejar en el resultado. Llegamos por afuera, también por adentro, logramos estar mano a mano. Eso nos deja muy tranquilos. En los últimos minutos creo que ambos cerramos el partido y ya no se arriesgó tanto”.

El director técnico también se refirió a una jugada donde se pidió penal sobre Mauro Boselli y dijo que el delantero les comentó Mauro que "lo empujan. Es una lástima que el VAR no ayude al árbitro y le de la posibilidad de revisar, porque la falta nos pareció clara”.

“Bragantino es un buen equipo, tiene un gran entrenador, que conoce el fútbol argentino después de su paso por Talleres, y vinimos a jugar con la intención de llevarnos los tres puntos. Todavía falta mucho y siempre el partido que viene es el más difícil”, agregó.

Sobre la salida de Mauro Boselli en el entretiempo explicó que “recibió un golpe en la cabeza, no se sentía de la mejor manera y se le cargó el músculo como el otro día, No nos podemos dar el lujo de perder a nadie más y en especial a un jugador tan importante como él”.

Por último señaló que “se hicieron sólo dos cambios porque al equipo se lo veía bien y además los que entran siempre tienen que dar un poco más. No nos pagan para entrenar bien, sino jugar bien y ganar”, argumentó.

(c) Agencia EFE-TELAM

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios