Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de mayo de 2023

RIVER SUFRIO UN PAPELON EN BRASIL, Y PERDIO 5-1 CON FLUMINENSE

CON ALGUNAS CRITICAS ARBITRALES, PERO SUMAMENTE COMPLICADO AHORA PARA LO QUE VIENE EN EL MILLONARIO ES SUMAMENTE COMPLICADO.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis se hizo "cargo de los cambios realizados" en el segundo tiempo de la finalmente derrota por 5 a 1 ante Fluminense en Brasil, la más abultada de la historia de la Copa Libertadores, porque son sus variantes se desarticuló la defensa y facilitó la goleada del local, que tuvo al argentino Germán Cano concretando un triplete.

"Hicimos un gran primer tiempo contra un equipo que está en estado de gracia. Arrancamos bien el segundo pero nos hicieron el tercer gol cuando mejor estábamos. Y después con la expulsión de (Leandro) González Pírez se nos hizo más difícil equipararnos con Fluminense", explicó Demichelis en la conferencia de prensa pospartido.



"Me hago cargo de los cambios hoy que salieron mal como cuando sale bien. A Emmanuel Mammana lo esperamos hasta la entrad en calor para ver si podía jugar y lo pusimos de titular", reveló.

Luego Demichelis sostuvo que ahora "hay que dar vuelta la página lo más rápido posible. Porque esto duele y hay que asumir el dolor. Después, lo que se hizo mal en los últimos 20 minutos será motivo de análisis. Pero se viene el Superclásico con Boca, con nuestra gente, y esperamos hacer un buen partido el domingo".



"Y luego nos vamos a acomodar y levantar el ánimo enseguida. Porque terminó siendo un resultado abultado, pero 11 contra 11 estuvimos en partido, fuimos mejores que ellos, y cometimos un error en el segundo tiempo que nos costó, porque ellos tienen jerarquía", apreció.

"Pero si venía a especular con Fluminense, perdía, porque vi 15 partidos de ellos, que además están en estado de gracia, con un gran momento de Cano. Pero somos River, y cuando juguemos contra ellos en el Más Monumental, con nuestra gente, buscaremos darlo vuelta", completó.

River Plate, en la previa del Superclásico ante Boca Juniors sufrió hoy una dura goleada ante Fluminense, de Brasil, por 5 a 1, en el mítico estadio Maracaná, de río de Janeiro, que complica sus chances de clasificación en el grupo D de la Copa Libertadores.

El delantero argentino Germán Cano, figura con un triplete, y un doblete del colombiano Jhon Arias marcaron para los brasileños, en un partido caliente, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich como protagonista.
Imagen
Lucas Beltrán, el más destacado del conjunto de Núñez, logró el empate transitorio en el primer tiempo.
Imagen
River terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro González Pírez, que en el tramo final contó con una defensa detonada que tuvo muchos problemas para marcar durante todo el encuentro.

El equipo de Martín Demichelis acumuló la segunda caída consecutiva como visitante y se posiciona tercero con tres puntos, pero con una amplia desventaja en la diferencia de gol (-4). En tanto, Fluminense es puntero con puntaje ideal (9).

River, que recibió 10 goles en tres partidos de este certamen y recibió cinco goles por primera vez en la historia de la Libertadores (y en cualquier competencia de Conmebol), padeció el oportunismo de Cano, una verdadera pesadilla para la defensa con sus movimientos y conquistas.

La primera conquista del ex Lanús fue de notable factura, al ángulo y de zurda, luego de una buena acción individual entre la titubeante defensa de River.

En su segundo grito de la noche, el golpe más directo para River, estuvo en el lugar indicado cuando Samuel Xavier aprovechó el pase en profundidad de Ganso y empujó la pelota con el arco a su disposición.

El hat-trick de Cano llegó en los minutos finales del partido, con una última línea riverplatense totalmente desarticulada.

El flojo segundo tiempo de River borró la buena actuación de la primera etapa, donde supo reponerse rápido al primer gol de Cano. Nicolás De La Cruz no la dio por perdida y sacó el centro para un Beltrán lúcido, quien anticipó la jugada, para la igualdad.

El primer tiempo fue parejo e intenso. Se jugó cada pelota con vehemencia ante la permisividad de Esteban Ostojich, quien tardó en sancionar las infracciones. Por momentos, el partido se le fue de las manos y River entró en esa vorágine.

El despliegue de River en el inicio del segundo tiempo fue promisorio, pero Fluminense no perdonó una serie de pases imprecisos en el mediocampo para sacar ventaja, con un Cano iluminado.

El medio del líder de la Liga Profesional de Fútbol se vio desbordado y la línea defensiva nunca ofreció garantías. Especialmente por las bandas, donde Andrés Herrera (Enzo Díaz estuvo suspendido) y Milton Casco resultaron superados.

Esequiel Barco no se hizo manija del juego, tampoco Ignacio Fernández, mientras que Rodrigo Aliendro y De La Cruz alternaron buenas y malas.

Los cambios de Demichelis no ayudaron a River, que desmejoró cuando pasó a defender con línea de tres (estuvo integrada con dos laterales como Casco y Herrera), con el reemplazo de Emanuel Mammana, y empeoró aún más con la expulsión de González Pírez, por doble amarilla.

Fluminense, que sacó chapa de gran candidato, atacó a River sin piedad en su noche negra y sacó la diferencia definitiva con el segundo de Arias, casi sin oposición.

River completó una jornada difícil, que lo deja con muchas dudas en la previa del partido con Boca del próximo domingo, y pone en riesgo su clasificación a los octavos de final.

El próximo compromiso de River por Copa Libertadores será el jueves 25 de mayo, cuando visite a Sporting Cristal, de Perú, en Lima.



-Síntesis-



Fluminense: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo; André, Alexsander y Paulo Henrique; Ganso; Jhon Arias, Keno y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández; Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.



Goles en el primer tiempo: 29m. Cano (F) y 38m. Beltrán (R).

Goles en el segundo tiempo, 7m. Cano (F); 30m. Arias (F); 41m. Cano (F) y 45+1m. Arias (F).

Cambio en el primer tiempo: 40m. Lima por Kano (F).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pablo Solari y José Paradela por Mammana y De La Cruz (R); 24m. Robert Rojas por Fernández (R); Vitor Mendes por Melo (F); 37m. Santiago Simón por Beltrán y Agustín Palavecino por Pérez (R); 43m. Lelé por Cano y John Kennedy por Marcelo (F).

Amonestados: Melo, André, Lima y Ganso (F). Pérez, Beltrán y Aliendro (R)

Incidencia en el segundo tiempo, 22m. González Pírez (R) expulsado por doble amarilla.



Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Estadio: Maracaná (Brasil)

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios