Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

2 de mayo de 2023

Serena Williams anuncia embarazo en la alfombra roja de Met Gala

Serena Williams. REUTERS/Andrew Kelly

Serena Williams confirmó el lunes que espera a su bebé número dos y dijo a los periodistas en la Met Gala repleta de estrellas en Nueva York que éramos "tres de nosotras" en la alfombra roja, donde llegó con esposo Alexis Ohanian.

La ganadora de 23 majors anunció el año pasado que estaba "alejándose del tenis", y escribió en un artículo de la revista Vogue que quería hacer crecer a su familia después de dar la bienvenida a su hija Olympia en 2017.

 

Williams, amiga desde hace mucho tiempo de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue y copresidenta de Met Gala, asiste con frecuencia al evento anual en beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte y el lunes se puso un traje ajustado. vestido negro con falda blanca.

El tema de la gala de este año fue "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", en honor al difunto diseñador de Chanel.

Las imágenes de la alfombra roja mostraron a Ohanian, un empresario y cofundador de Reddit, apoyando suavemente su mano en la cintura de Williams, de 41 años.



COMPARTIR:

Comentarios