Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de octubre de 2021

Unión con mucha garra le dio un nuevo a Aldosivi y le gano 2-1

Se jugo en Mar del Plata, y fue el primer partido co publico y hasta hinchas tatengues se vieron en el estadio de la Feliz

Y así lo explico el tecnico interino Marcelo Mosset:

Aldosivi de Mar del Plata no pudo ganar ni siquiera con la presencia de su público, y pese a ir ganando, perdió este viernes ante Unión de Santa Fe por 2 a 1, en el encuentro disputado en el estadio "José Minella" por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

 

El triunfo "tatengue" se sustentó en los goles de Gastón González, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 15 de la segunda mitad, pese a que el "Tiburón" había abierto la cuenta con un gol en contra de Emanuel Brítez, a los 30 del inicio.

 

Con este resultado el equipo santafesino logró su segundo triunfo al hilo, y suma 18 puntos y está en la duodécima posición, mientras que Aldosivi hace siete que no gana y tiene 13 unidades, en la vigésimo tercera colocación.

Este fin de semana comenzará a trabajar como DT en Aldosivi Martín Palermo, luego de la salida de Fernando Gago, mientras que en Unión el que se hará cargo de la dirección técnica será el uruguayo Gustavo Munúa, luego del despido de Juan Manuel Azconzábal.



COMPARTIR:

Comentarios