Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 07:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

DEPORTES

1 de mayo de 2023

Mazatlán despide al entrenador argentino Rubén Romano y a ocho jugadores

l equipo mexicano Mazatlán despidió este domingo al entrenador argentino Rubén Omar Romano y junto con él a ocho jugadores del país norteamericano, como consecuencia de los malos resultados en el torneo Clausura 2023.

La directiva del Mazatlán FC informa que ha decidido terminar la relación con el director técnico Rubén Omar Romano y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado", dice un comunicado de la directiva divulgado en su cuenta de Twitter.

Con dos victorias, un empate, 14 derrotas y siete puntos, Mazatlán fue el último lugar del Clausura, que cierra este domingo su fase preliminar, en la que el equipo mostró la peor defensa con 41 goles recibidos en 17 partidos y su ataque fue el quinto más endeble, con apenas 19 anotaciones.

La oficina del equipo también confirmó la baja de ocho jugadores mexicanos, los defensas Enrique Cedillo, Luis Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez y Efraín Orona y los centrocampistas Marco Fabián y Fernando Illescas.

Como si fuera poco, la directiva ha puesto transferibles al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero argentino Ariel Nahuelpán.

"La directiva cañonera se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quiénes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club pensando en el Apertura 2023", agrega la nota informativa.

Mazatlán no posee una plantilla poderosa y está por ver si para el Apertura el equipo recibe una buena inyección de jugadores que le permita ser protagonista en el torneo de liga.

Entre los muchos aspectos que deberá mejorar el conjunto con la llegada del nuevo entrenador y de las contrataciones que se esperan está el rendimiento en su estadio, en el cual ganó un partido y perdió ocho en el Clausura.

(c) Agencia EFE-redacción.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.facebook.com/mlauramondino/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios