Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de mayo de 2023

La feroz crítica de Fabiana Cantilo a la serie de Fito Páez

La cantante no se guardó nada y apuntó contra la producción de Netflix sobre la historia que contaron sobre el músico rosarino.

Sin dudas uno de los máximos exponentes del rock argentino es,  Fito Paez es por eso que la serie que le realizaron en Netflix fue todo un éxito. Aunque no a todos sus protagonistas les gustó tanto como al público, siendo la más importante, Fabiana Cantilo, quien se pronunció al respecto.

La historia muestra la infancia del rosarino, como también sus inicios en el mundo de la música, siendo la etapa más importante la que compartio con Charly Garcia, donde conoció a la cantante con la que estuvo por seis años. Además aparecen otros artistas como el Flaco Spinetta, o Calamaro.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Nada es para siempre criticó severamente la línea de tiempo que mostró la producción de la gran N: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

También aclaró que el producto en sí le gustó mucho, remarcó que está bien hecha y tiene información de la misma que no piensa contar. Sobre este último punto, muchos especularon sobre una segunda temporada, ya que la primera termina a comienzos de los 90, por lo que falta mucho por desandar de la vida de Fito.

QUÉ DIJO CECILIA ROTH SOBRE LA SERIE DE FITO PÁEZ
La actriz, quien fue pareja del músico en los 90 y comienzos de los 2000, opinó sobre la serie: "Yo no hablé con los productores, pero si hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción el permiso que se da el autor y el director es de modificar ciertas cosas”.

“Yo no vi nada, pero me dijeron que está muy bien. Encima Daryna es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros, nos juntamos varias veces porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, que existió en la vida real. Y a mí, contarle cosas que por ahí no aparecen en la serie para que supiera de dónde venían”, sumó. por paparazzi, y redacción.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.facebook.com/mlauramondino/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios