Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

MUNDO

1 de mayo de 2023

Santiago Peña es el nuevo presidente de Paraguay: los mensajes desde Argentina

Con el 95.25% de las mesas escrutadas y el 42.89% de los votos, Santiago Peña se convirtió en el nuevo presidente de Paraguay.

El dirigente del Partido Colorado le sacó una amplia ventaja a Efraín Alegre, que alcanzó el 27.53%. De esta manera, el oficialismo ganó allí y desde Argentina comenzaron a llegar los saludos para el flamante mandatario.

El primero en escribir al respecto fue el vigente presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que publicó: «Felicitaciones al pueblo paraguayo por su gran participación en esta jornada electoral y al presidente electo @SantiPenap. Trabajaremos para iniciar una transición ordenada y transparente, que fortalezca a nuestras instituciones y a la democracia del país». Luego de esto, una gran cantidad de mensajes comenzaron a circular.

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, reveló que se comunicó con el dirigente y lo felicitó por su triunfo. También saludó «afectuosamente a todo nuestro pueblo hermano y les deseo un gran futuro. Latinoamérica debe unirse, la integración es el camino«, aseveró el mandatario argentino, que no irá por la reelección en octubre.

   

Luego, el exmandatario Mauricio Macri se sumó a los mensajes para Santiago Peña y escribió un breve tweet. «Felicitaciones a @SantiPenap, Presidente electo de Paraguay y al Partido Colorado por este triunfo!!! Buenas noticias desde Paraguay para la región», compartió el dirigente del PRO al conocer el triunfo de un espacio de derecha en la región.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta felicitó «a nuestros hermanos paraguayos por una gran jornada democrática y a @SantiPenap por el triunfo. Como le acabo de manifestar al presidente electo, confío en que podremos trabajar juntos a partir de diciembre para profundizar nuestras relaciones y promover una región más integrada al mundo».

Por redacción y el intrasigente 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.facebook.com/mlauramondino/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios