Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 07:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.1º

24.1°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de mayo de 2023

Santiago Maratea fue a alentar al Rojo y presenció el triunfo ante Belgrano: Se cortó la mala racha

Gracias Santi”, gritó una hincha del Rojo mientras el influencer Santiago Maratea ingresaba al estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en el barrio de Avellaneda. Ya en la tribuna, alentaron por él al igual que lo hacen por Independiente en cada partido.

En medio de la colecta que tiene como intención pagar las principales deudas del club, Maratea se hizo presente en el estadio y pudo presenciar el triunfo del equipo ante Belgrano (2-0), luego de 12 fechas sin ganar por la Liga y de imponerse de local por primera vez en lo que va de 2023.

“Me voy victorioso. Ganamos y estoy muy contento. Se cortó la mala racha. Estoy enfocado, la colecta va como esperaba. La última vez que miré íbamos por 584 millones y faltaba abrir las cuentas del exterior. No hay que desesperanzarse por lo grande que es la deuda. Estamos batiendo récords, por lo menos en cuanto a lo que son mis colectas”, comentó Maratea una vez finalizado el partido.

Los hinchas le expresaron su gratitud al influencer que se cargó la causa al hombro, tras asumir el compromiso de organizar el fideicomiso para recaudar fondos. Tras el triunfo, algunos otros, cabuleros, pidieron que asista a los próximos partidos. “Estamos viendo de comprar el palco”, detalló Maratea en diálogo con el programa radial Rojos de Pasión. Y agregó: “Noté el agradecimiento del hincha y me pone muy contento que hayan tenido una alegría”.

Luego de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club, el Rojo entró en una crisis institucional profunda que llenó el ambiente de incertidumbre. Más allá de la discusión sobre quién asumiría interinamente y cuándo se realizarán las elecciones, Independiente debe afrontar una serie de deudas por montos elevados que complican el funcionamiento diario y amenazan con afectar aún más la realidad deportiva del equipo de fútbol.

Mientras el número recaudado continúa en ascenso y en las últimas horas ya superó los $570.000.000, surgió una información que generó polémica. Hace algunos días, circularon algunas versiones que indicaban que Maratea se quedaría con el 5% de lo recaudado. El influencer fue consultado por esto y admitió esta situación en una historia de Instagram. Allí, expresó que se trata de una obligación legal en su rol de fiduciario y que no tenía esta información cuando propuso la iniciativa de juntar el dinero.

En caso de llegar a la cifra final que se necesitaría para cubrir todas las deudas de Independiente, el influencer se quedaría con $400.000.000. Esto dio lugar a críticas y cuestionamientos en las redes sociales y uno de los que lapidó a Santi fue Diego Brancatelli, con quien ya tuvo varios cruces.

De cuánto es la deuda total de Independiente

Los cálculos indican que la deuda total del club de Avellaneda es de aproximadamente 20.000.000 dólares, número total a recaudar por la colecta que inició Maratea. Antes de eso, el primer objetivo es llegar a pagarle al América de México, a quien Independiente le debe 5.700.000 dólares por el pase de Cecilio Domínguez, situación por la cual el Rojo está inhibido e imposibilitado de incorporar jugadores hasta que salde esa deuda. por redacción y la nación

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.facebook.com/mlauramondino/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios