Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

30 de abril de 2023

UNIÓN Y LANÚS NO SE PUDO JUGAR POR UNA CHAPA QUE VOLO EN EL ESTADIO

Juanjo García gentileza

CON TREMENDAS QUEJAS DE LOS HINCHAS, Y CON UNA DECISIÓN QUE FUE RAPIDA. PERO QUE ALTERO A TODOS LOS SIMPATIZANTES ROJIBLANCOS

Las ráfagas superaron los 100km/h en la zona, se suspendió el partido Unión/Lanus por destrozos en el estadio producto de las ráfagas.

Además tal como indico un arquitecto el estadio no esta terminado.

El partido que debían jugar hoy a las 19.30 los equipos de Unión y Lanús por la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional fue suspendido por falta de garantías de seguridad para los ocupantes de una zona de plateas del estadio 15 de Abril del club santafesino a raíz del desprendimiento de una canaleta de desagüe que a raíz de los fuertes vientos que azotaron esta tarde a la ciudad quedó pendiendo sobre esas graderías.

"El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores", expresó la institución "Tatengue" en sus redes oficiales.

El árbitro Fernando Espinoza, responsable de impartir justicia ente el equipo de Sebastian Mendez y Frank Kudelka, explicó a los medios presentes porqué tomó la decisión de suspender el encuentro.

"No están dadas las garantías por el clima, porque no pueden solucionar por el momento el problema en el techo de la platea", dijo Espinoza.

"Tomamos media hora para ver si se podía solucionar. El problema es que si se corta ese pedazo que está atado, el tirante restante queda libre y hay mucho viento", continuó.

"No me dieron las garantías para jugar. Ni municipio, ni bomberos ni (ministerio de) seguridad. Encima la gente de la obra no está", cerró Fernando Espinoza.

La reprogramación del encuentro no podrá llevarse a cabo mañana lunes 1 de mayo debido a que se celebra el Día del Trabajador, por lo que podría recuperarse en el transcurso de la semana teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos juegan copas internacionales.

Unión, de Santa Fe abrirá la 15ta. jornada el próximo viernes desde las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza, en tanto que Lanús recibirá a Huracán el sábado en el mismo horario.

El público de Unión de Santa Fe, que iba a estar presente en el estadio 15 de Abril para presenciar el choque ante el "Granate", una vez suspendido el encuentro se manifestó en contra de los dirigentes de la institución con cánticos en las adyacencias de la cancha.

La policía santafesina disparó balas de goma para disipar a los fanáticos del "Tatengue" que se quedaron en las adyacencias del estadio para manifestar su malestar contra la comisión directiva del club, último en las posiciones de la Liga Profesional.

Hubo varios insultos de los hinchas hacia los directivos, pero lo concreto es que el partido aun no tiene fecha para jugarse, debido a los compromisos de ambos equipos.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios