Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 19:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

DEPORTES

30 de septiembre de 2021

Matías Rossi: "Me pusieron a dedo en el puesto 18, por eso no largué"

El piloto de Toyota dio más detalles en sus redes de la decisión de no correr en San Juan. CARBURANDO

Matías Rossi fue protagonista de la noticia del fin de semana del Súper TC2000 en San Juan cuando decidió no correr la final por estar en desacuerdo con la decisión que tomaron los Comisarios Deportivos al aplicarle un recargo de 45 segundos después de la carrera clasificatoria, el cual le hizo perder la victoria que había conseguido en pista.

 

La jornada sabatina finalizó alrededor de las 21:15 cuando las autoridades deportivas comunicaron la penalización que sufrió Rossi por exceder los límites de la pista en reiteradas ocasiones y por no largar a la velocidad correcta. Además, del piloto de Del Viso, Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Julián Santero y Damián Fineschi fueron sancionados con 5 segundos.

Pero  la sorpresa se produjo en la mañana del domingo, cuando el actual campeón no salió en la prueba de Tanques Llenos y ahí se conoció que había tomado la determinación de retirarse del circuito al no concordar con lo hecho por las autoridades deportivas.

Horas después de irse del circuito, Rossi utilizó sus redes sociales para plantear su postura al respectoGracias por el apoyo incondicional de siempre a Toyota Gazoo Racing y Toyota Argentina. Decidí no largar la final de hoy de Súper TC2000 cuando me pusieron a dedo e injustamente en el P18 (45 segundos de recargo) cuando deberíamos largar en pole después del triunfo de ayer. Gracias a todos ustedes por los mensajes que me mandaron, escribió en Instagram.

Esta situación marca el fin de semana que vivió el hombre de Toyota, ya que su participación estuvo teñida de incertidumbre debido a que estaba cumpliendo el aislamiento por su regreso de la fecha del Stock Car en Goainia. Vale recordar que arribó a San Juan en las primeras horas del sábado en un vuelo privado y debió hisoparse antes de llegar al trazado.

A pesar de los problemas que tuvo que sortear, Rossi consiguió el triunfo en pista durante la carrera clasificatoria y tras el éxito se despachó en la transmisión oficial. “Los equipos rivales no la hicieron fácil. Algunos directores deportivos creo que jugaron un poco sucio pidiendo controles y limitaciones hacia mí. Eso no me gusta, tienen que ganar en la pista, no pidiendo una excepción de la regla. Uno empieza a saber quién es quién, expresó quien luego perdería la victoria de la carrera clasificatoria.

PERO HAY HERMETISMO SI SEGUIRIA CORRIENDO EN LA ARGENTINA...

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!